Página 209 de 1074 PrimeroPrimero ... 110160185195199204207208209210211214219223233258308508708 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.497 al 2.508 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

REEDITADA POR IMCOMPLETA
    Un abrazo

Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    antomas, amigo mío (empiezo así porque te voy a sacar los colores ).
    El procesado lo hubiera hecho de dos modos: como tú pero con más contraste ó un cruzado; a parte de haber clonado las "Rayban".
    el tambucho, el timón...detalles que me gustaría que resaltaran.
    Venga, a funcionar.
    Seguimos
    ¡¡Amigo Miniscal!!:
    Verdaderamente eres único.
    Cada cual tiene sus debilidades y el cruzado no es la mia no me gustan las m...c...d.s. tampoco las superficies quemadas ni clonar tampoco me gusta, creo que son trampas cuando no se ha hecho bien la toma (es cuestión de gustos).
    No obstante, tu solo tienes que pedir y aquí pongo una chorrada de esas y solo porque tu así lo deséas, clonadas las gafas y también la original para que le des caña sin compasión. Sabes que a mi no me molesta (de verdad), todo lo contrario, me va la marcha y además aprendo. Por cierto, a ver si le sacas detalle al timón que está cubierto de fibra. con un par. ¡venga! a trabajar que yo estoy mayor
    Un fuerte abrazo:

Nota del autor: la primera que colgué no era un BN.¿¿¿???

La chorrada y clonadas las gafas. y algo quemailla. He preferido dejar las garrafas de gasolina, por ser un detalle

La original, ¡¡Ánimo!! y a divertirse.

Como tú bien sabes, soy un apasionado del tema marino y de las paellas, tengo que ser muy crítico en estos temas.
    Seguimos
    ¡¡C-ñ-oooo!!, que fallo, que me habías dicho que te gustan las paellas. No se hable más, aquí están:

B&N o sea después de 20 minutos cociendo el arroz, este sigue blanco, no habrá quien se la coma

Esta un poco vintageada. ¿¿¿???, no se pero nada tiene su color y me da la espina que este condimento no le va nada bién. le habrán echado tinte?, yo no como de esta.

Por último una con azafrán, como siempre y a la única que invitaré a mis amigos:

Última edición por antomas; 15/09/10 a las 18:12:50

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Si es que donde hay confianza.....
    Las gafas , las gafas
    Pero mira que es revoltosillo Así da gusto, las gafas?? pero si las llevo todo el día colgadas del cuello, con esto de la vista cansada
    Un abrazo.

Predeterminado

Antomas, me he descargado la foto, he intentado hacer lo que tenía en mente y he sido incapaz de conseguirlo; chico, disculpa, el toro siempre se ve más pequeño desde la barrera.
    Buen trabajo

nota: voy a subir una "afotico" para sacarme el mal sabor de boca que me ha dejado el LR3

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Ernesto arrancando el motor de su barca, en un canal de El Palmar - La Albufera - Valencia.

Esta es la típica foto que pedía b&n a gritos. Como se nota que hay fotógrafo, ja ja ja.

Predeterminado

Antomas, me he descargado la foto, he intentado hacer lo que tenía en mente y he sido incapaz de conseguirlo; chico, disculpa, el toro siempre se ve más pequeño desde la barrera.
    Buen trabajo

nota: voy a subir una "afotico" para sacarme el mal sabor de boca que me ha dejado el LR3
    Puessss, "mas j-o-ío", porque esperaba ver algo distinto, pero bueno de perdonar nada, encima que nos dejas sin otra versión distinta
    Seguro que se pueden hacer más cosas, lo que pasa es que está un poco vaguete o "perro", como decimos en la tierra.
    Un abarzo.

PD: ese Lr3 es una maravilla, que a mi me lo dijo un buen amigo de santapola.
    Última edición por antomas; 15/09/10 a las 18:27:05

Predeterminado

f2 1/1250

Jaitoluuu!!!!
    A ver dónde ponemos el puntito del enfoque traviesooo!!!

Predeterminado

f2 1/1250

Jaitolu
    Vaya cambio
    Bien vista, con un excelente buen gusto, sutil, delicada y perfectamente enfocada.
    Me has dejado, de verdad.
    Me la pongo como favorita en mi galería
    Un abrazo, (picarón...)

nota: ¿Teo Barker, has visto "al jaitolu...")

Predeterminado

f2 1/1250

Jooope, que con tanta barca y tanto b&n y tanta paella deslavazada, no la había visto

Seamos prudentes y sin derrapar pero eso es a traición y con premeditación y alevosía, aunque con la atenuante de ser de día.

En serio. Que bien se aprecia la escasísima PDC del f:2 y la fantastica nitidez en las perlitas, la tela y la piel entre los desenfoques anterior y posterior. Muy chula

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Jooope, que con tanta barca y tanto b&n y tanta paella deslavazada, no la había visto

Seamos prudentes y sin derrapar pero eso es a traición y con premeditación y alevosía, aunque con la atenuante de ser de día.

En serio. Que bien se aprecia la escasísima PDC del f:2 y la fantastica nitidez en las perlitas, la tela y la piel entre los desenfoques anterior y posterior. Muy chula

Eso,eso...que bien se aprecia la PDC,.

Saludos.

Predeterminado

Te gustan las válvulas. Chulísima. el bokeh fantástico, que es el fondo, el mar? A que f está tirada?.
    Me gusta.

Página 209 de 1074 PrimeroPrimero ... 110160185195199204207208209210211214219223233258308508708 ... ÚltimoÚltimo