REEDITADA POR IMCOMPLETA
Un abrazo
¡¡Amigo Miniscal!!:
Verdaderamente eres único.
Cada cual tiene sus debilidades y el cruzado no es la mia no me gustan las m...c...d.s.tampoco las superficies quemadas
ni clonar tampoco me gusta
, creo que son trampas cuando no se ha hecho bien la toma (es cuestión de gustos).
No obstante, tu solo tienes que pediry aquí pongo una chorrada de esas y solo porque tu así lo deséas, clonadas las gafas y también la original para que le des caña sin compasión. Sabes que a mi no me molesta (de verdad), todo lo contrario, me va la marcha y además aprendo. Por cierto, a ver si le sacas detalle al timón que está cubierto de fibra
. con un par. ¡venga! a trabajar que yo estoy mayor
Un fuerte abrazo:
Nota del autor: la primera que colgué no era un BN.¿¿¿???
La chorrada y clonadas las gafas. y algo quemailla. He preferido dejar las garrafas de gasolina, por ser un detalle
La original, ¡¡Ánimo!! y a divertirse.
¡¡C-ñ-oooo!!, que fallo, que me habías dicho que te gustan las paellas.
No se hable más, aquí están:
B&N o sea después de 20 minutos cociendo el arroz, este sigue blanco, no habrá quien se la coma
Esta un poco vintageada. ¿¿¿???, no se pero nada tiene su color y me da la espina que este condimento no le va nada bién. le habrán echado tinte?, yo no como de esta.
Por último una con azafrán, como siempre y a la única que invitaré a mis amigos:
![]()
Última edición por antomas; 15/09/10 a las 18:12:50
Antomas, me he descargado la foto, he intentado hacer lo que tenía en mente y he sido incapaz de conseguirlo; chico, disculpa, el toro siempre se ve más pequeño desde la barrera.
Buen trabajo
nota: voy a subir una "afotico" para sacarme el mal sabor de boca que me ha dejado el LR3![]()
Mi equipo:
6D + 80D
Canon 16-35 f4 IS + Canon 70-200L 2.8 II + Canon 85L 1.2 II + CZ 35 2.0 ZE
V860II + Godox 600MB
Puessss, "mas j-o-ío", porque esperaba ver algo distinto, pero bueno de perdonar nada,encima que nos dejas sin otra versión distinta
Seguro que se pueden hacer más cosas, lo que pasa es que está un poco vaguete o "perro", como decimos en la tierra.
Un abarzo.
PD: ese Lr3 es una maravilla, que a mi me lo dijo un buen amigo de santapola.
Última edición por antomas; 15/09/10 a las 18:27:05
Mi equipo:
6D + 80D
V860II + Godox 600MB
Mi equipo:
6D + 80D
V860II + Godox 600MB
Jooope, que con tanta barca y tanto b&n y tanta paella deslavazada, no la había visto
Seamos prudentes y sin derraparpero eso es a traición y con premeditación y alevosía, aunque con la atenuante de ser de día.
En serio. Que bien se aprecia la escasísima PDC del f:2 y la fantastica nitidez en las perlitas, la tela y la piel entre los desenfoques anterior y posterior. Muy chula![]()
Marcadores