Ya os dejo la foto "revelada" esta noche para domingo (para hoy ya).
Es otra vez de la sesión de modelos pero un poco diferente (no le gustara tanto a Borchuah) :wink: Pero a Alex si le va a gustar (por lo menos la luz). :p
Tengo que reconocer que es una pasada de foto Victor, las cosas como son. De todos modos reconozco también que unA modelo me hubiera gustado más, :p:p:p
26/09/10, 17:20:32
borchuah
Cita:
Iniciado por abablat
Bueno chicos, os dejo una pequeña serie de 3 fotografías sacadas esta mañana mientras mi chica se hacía un tattoo... por supuesto todas a ojímetro :p
Saludetesss :lengua
Qué nitidez tiene el bicho! Nunca es un mal momento para sacarlo a la luz supongo, ja ja ja. Tu chica con una aguja taladrando y tú disfrutando de la sesión, qué tío, ja ja ja.
26/09/10, 17:35:43
_40DEOS_
Cita:
Iniciado por victorperso
Ya os dejo la foto "revelada" esta noche para domingo (para hoy ya).
Es otra vez de la sesión de modelos pero un poco diferente (no le gustara tanto a Borchuah) :wink: Pero a Alex si le va a gustar (por lo menos la luz). :p
Las fotos muy bien logradas :aplausos, pero si las subes al hilo de 50mm, estarían mejor alojadas :p.
Harripipda, que este hilo es del 135L no de 50 mm :p:p:p
Venga, un fuerte abrazo :wink: :p
26/09/10, 21:30:37
Harrypipda
Cita:
Iniciado por Miniscal
Las fotos muy bien logradas :aplausos, pero si las subes al hilo de 50mm, estarían mejor alojadas :p.
Harripipda, que este hilo es del 135L no de 50 mm :p:p:p
Venga, un fuerte abrazo :wink: :p
Lo sé, lo sé, y están hechas con mi Rollei 2,8/135 !!!!
Pero lo malo es que en los EXIF no se porque sale que están hechas con un 50mm :( y tampoco sé cómo cambiar eso, ya que no hay chip ni nada por el estilo.
26/09/10, 21:32:14
Miniscal
Cita:
Iniciado por Harrypipda
Pero lo malo es que en los EXIF no se porque sale que están hechas con un 50mm :( y tampoco sé cómo cambiar eso, ya que no hay chip ni nada por el estilo.
¡Vaya hombre :(, pues no se que decirte :pena:!
Un abrazo :wink:
26/09/10, 21:34:07
Harrypipda
Cita:
Iniciado por Miniscal
¡Vaya hombre :(, pues no se que decirte :pena:!
Un abrazo :wink:
La verdad es que me da rabia, ya que no me consta que disparo a 135, pero bueno... tener, lo tengo!!!!!!
26/09/10, 21:38:38
abablat
Cita:
Iniciado por Harrypipda
Tranquilo Harry, que no eres el único!!!
Mi Takumar sale en los exif como un 50 1.4 :cunao:cunao