Ya os dejo la foto "revelada" esta noche para domingo (para hoy ya).
Es otra vez de la sesión de modelos pero un poco diferente (no le gustara tanto a Borchuah) Pero a Alex si le va a gustar (por lo menos la luz).
Bueno chicos, os dejo una pequeña serie de 3 fotografías sacadas esta mañana mientras mi chica se hacía un tattoo... por supuesto todas a ojímetro
Saludetesss
Qué nitidez tiene el bicho! Nunca es un mal momento para sacarlo a la luz supongo, ja ja ja. Tu chica con una aguja taladrando y tú disfrutando de la sesión, qué tío, ja ja ja.
Ya os dejo la foto "revelada" esta noche para domingo (para hoy ya).
Es otra vez de la sesión de modelos pero un poco diferente (no le gustara tanto a Borchuah) Pero a Alex si le va a gustar (por lo menos la luz).
Las fotos muy bien logradas , pero si las subes al hilo de 50mm, estarían mejor alojadas .
Harripipda, que este hilo es del 135L no de 50 mm
Venga, un fuerte abrazo
Las fotos muy bien logradas , pero si las subes al hilo de 50mm, estarían mejor alojadas .
Harripipda, que este hilo es del 135L no de 50 mm
Venga, un fuerte abrazo
Lo sé, lo sé, y están hechas con mi Rollei 2,8/135 !!!!
Pero lo malo es que en los EXIF no se porque sale que están hechas con un 50mm y tampoco sé cómo cambiar eso, ya que no hay chip ni nada por el estilo.
Pero lo malo es que en los EXIF no se porque sale que están hechas con un 50mm y tampoco sé cómo cambiar eso, ya que no hay chip ni nada por el estilo.
Marcadores