¿La RX 1R II?. No hijo, no, no quiero ser tentado. ¡Aparte de mi, Satanás! :mmmmm
Printable View
Hola a todos...
Tengo una foto del fin de semana pasado con una combinación que no he visto por aquí (por lo menos desde que me uní a este post). Era la primera vez que a la A7II le acoplaba el 70-200 f/2.8 II de Canon con el adaptador MC-11 y aunque no enfoca lo rápido que lo hace en mi 1DX, la verdad es que me sorprendió mucho lo bien que va.
Os pongo un robado que hice en la Plaza de España en Sevilla, se trata de un recorte.
Saludos.
https://farm5.staticflickr.com/4477/...3f40bcf7_b.jpgRobado en la Plaza de España by Juan Manuel Fernández, en Flickr[/IMG]
Me gusta el tratamiento en blanco y negro que le has dado, y el contraste que genera con el color del barco.
Me gusta el contraste entre colores fríos y cálidos, así como la saturación de color, tanto del cielo como del muro. Aunque aprecio cierta falta de nitidez, supongo que debida a la reducción del peso de la imagen para subirla a la página.
Tres hurrras por la Diputación... Sin comentarios.
Un saludo.
Hola, enhorabuena por el robado. Yo sí que dejé ejemplos, más atrás, de un acombinación similar, aunque no igual, con una A7rll, el Metabones IV, y el 70-200 2.8 ll, y tuve la misma sensación de fluidez y calidad que comentas, aunque el AF se mostrara dubitativo en algunas tomas. El zoom de Canon es extaordinario, no cabe duda. Yo al final lo vendí para adquirir el nativo de Sony y que no mediara ningún adaptador, y estoy muy contento con él, más por la calidad, que por el peso y el tamaño, que está a la par con el Canon. Subo una muestra con el Sony 70-200 2.8 GM, a 2.8, a 1/1600, ISO 200, 200mm.
https://farm5.staticflickr.com/4554/...42dde033_b.jpg_
DSC9948 by Roberto, en Flickr
Un saludo.
Muy buen ejemplo y muy buena calidad. Solo añadir (en mi foto) que la luz empezaba a perderse y sólo media hora después, cuando ya había que subir de ISO a 800 ó 1000 es cuando el enfoque a que te refieres dudaba un poco. El problema que le veo al nativo de Sony es que a doble de precio (o casi) y mitad de uso. Mi 70-200 se porta de maravilla con mi 1DX (independiéntemente que me ahorre el gimnasio) y también lo hace (con sus limitaciones) en la Sony. Otra cosa es que tengas como sistema principal el equipo Sony y quieras lo mejor.
Saludos.
Qué bonito retrato y robado! del objetivo creo que salta a la vista y del sigma mc-11 está muy bien valorado por su calidad y precio. Donde realmente funciona bien es con objetivos Sigma especialmente los arts y también con Canon aunque parece que es algo más lento a la hora de enfocar. Nada muchas felicidades por tu "robado".
Roberto, cuando he visto esta señora creí reconocerla de haberla visto en mi ciudad (Palma) y me hizo gracia. La he tenido que mirar un par de veces para estar seguro, pero no creo, ...En cuanto al objetivo está claro que también da la talla. A mí el que me gustaba era el 70-200 f4 de Canon y sin estabilizador, el motivo era su tamaño reducido y un peso contenido .
Un saludo.
Buenas damas y caballeros, gran hilo este y haber si me hacen ver la luz respecto a los adaptadores que usais y sus experiencias, me interesa particularmente con el 24/70 2.8 II , me imagino que también dependerá con que cámara lo uséis, leo mucho sobre el metabones 4 o el sigma 11 , pero dependiendo de donde leas... Por eso siempre me sirve más de referencia vuestras experiencias con alguno de ellos.
Saludos