Página 586 de 729 PrimeroPrimero ... 87287487537562572576581584585586587588591596600610635685 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.021 al 7.032 de 8738

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

Predeterminado

Cita Iniciado por Hernan-Perez Ver Mensaje
    Buenas tardes, magnificas fotos, como siempre...
    tiene buena pinta la a7rIII no? , debería ser mi próxima cámara, pero he de vender la a7r y un objetivo, y la verdad, me ha encantado esta cámara....
    un consejo, no probéis la RX1RII.... de verdad... ya tengo al monstruo caprichoso comiéndome la oreja.... que pequeña, que poco pesa, que fotos, que sensor... que 35mm...ainssssss
    lo ideal, un a7r me da igual cual y esta rx1r2. una del cuello y otra en el bolsillo... ese es mi futuro después de la lotería en navidades
    ¿La RX 1R II?. No hijo, no, no quiero ser tentado. ¡Aparte de mi, Satanás!

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Todas las imágenes a color tienen saturación, pero..., ¿cuánta tienen o deben tener...?. He ahí el quid de...
    Entre otras cosas, veo un azul muy correcto y favorecedor. En otras de tus fotos, Domingo, he percibido a veces unos azules demasiado "eléctricos", por llamarles de alguna manera. Siempre, claro ha de estar, en función de mis percepción y gusto personales.

Un saludo.
    Sí, incluso puede que irreales. Me has hecho acordar del azul Isfahan, ¡qué preciosidad!.

Predeterminado

Si a Domingo le gusta jugar con su Apple, a otros les gusta hacerlo con el patrimonio histórico-artístico... La Diputación de Ourense es muy aficionada al innoble "arte" de colocar pegotes por doquier. Un ejemplo.

A7 + Sony-Zeiss Vario-Tessar FE 24-70 f/4 OSS ZA

[IMG][/IMG]
    Esta me suena creo que ya la habíamos visto. Y, sí ,vaya pegote, es que no cuidan los detalles. (Realmente ha de ser complejo), pero, bueno, cuando interesa y hay dinerito hacen virguerías.

Predeterminado

Muy peligroso, eso de pararle las hélices a un aeroplano....
    Me ha sorprendido la foto no pensé que quedase tan "congelada", ...a todo esto, es un recorte.

Predeterminado

Hola a todos...

Tengo una foto del fin de semana pasado con una combinación que no he visto por aquí (por lo menos desde que me uní a este post). Era la primera vez que a la A7II le acoplaba el 70-200 f/2.8 II de Canon con el adaptador MC-11 y aunque no enfoca lo rápido que lo hace en mi 1DX, la verdad es que me sorprendió mucho lo bien que va.

Os pongo un robado que hice en la Plaza de España en Sevilla, se trata de un recorte.

Saludos.

Robado en la Plaza de España by Juan Manuel Fernández, en Flickr[/IMG]

Predeterminado

Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje
    Muy buenas compañeros,
    Aquí os dejo una recién salida ...he cogido la bici y hoy he tirado hacia la costa cerca de Palma . Jugando un poco con el Apple a veces salen cosas raras. Ahí queda ...
    Me gusta el tratamiento en blanco y negro que le has dado, y el contraste que genera con el color del barco.

Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje
    También de esta mañana. Hoy he encontrado este graffiti en una pared cerca del mar, practicar ciclismo y fotografía es una combinación a veces peligrosa pero si no es así puedes ir buscando y dándote con una pared.. He disparado a 1/2.500 f7.1 ISO 160, 33mm.
    Saturada, lo sé.
    Un saludo a todos
    Me gusta el contraste entre colores fríos y cálidos, así como la saturación de color, tanto del cielo como del muro. Aunque aprecio cierta falta de nitidez, supongo que debida a la reducción del peso de la imagen para subirla a la página.

Si a Domingo le gusta jugar con su Apple, a otros les gusta hacerlo con el patrimonio histórico-artístico... La Diputación de Ourense es muy aficionada al innoble "arte" de colocar pegotes por doquier. Un ejemplo.

A7 + Sony-Zeiss Vario-Tessar FE 24-70 f/4 OSS ZA

[IMG][/IMG]
    Tres hurrras por la Diputación... Sin comentarios.

Un saludo.
    Última edición por Karantoña; 09/11/17 a las 15:00:43

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanma285 Ver Mensaje
    Hola a todos...

Tengo una foto del fin de semana pasado con una combinación que no he visto por aquí (por lo menos desde que me uní a este post). Era la primera vez que a la A7II le acoplaba el 70-200 f/2.8 II de Canon con el adaptador MC-11 y aunque no enfoca lo rápido que lo hace en mi 1DX, la verdad es que me sorprendió mucho lo bien que va.

Os pongo un robado que hice en la Plaza de España en Sevilla, se trata de un recorte.

Saludos.

Hola, enhorabuena por el robado. Yo sí que dejé ejemplos, más atrás, de un acombinación similar, aunque no igual, con una A7rll, el Metabones IV, y el 70-200 2.8 ll, y tuve la misma sensación de fluidez y calidad que comentas, aunque el AF se mostrara dubitativo en algunas tomas. El zoom de Canon es extaordinario, no cabe duda. Yo al final lo vendí para adquirir el nativo de Sony y que no mediara ningún adaptador, y estoy muy contento con él, más por la calidad, que por el peso y el tamaño, que está a la par con el Canon. Subo una muestra con el Sony 70-200 2.8 GM, a 2.8, a 1/1600, ISO 200, 200mm.

_
    DSC9948
    by Roberto, en Flickr

Un saludo.
    Última edición por Karantoña; 09/11/17 a las 15:03:19

Predeterminado

Muy buen ejemplo y muy buena calidad. Solo añadir (en mi foto) que la luz empezaba a perderse y sólo media hora después, cuando ya había que subir de ISO a 800 ó 1000 es cuando el enfoque a que te refieres dudaba un poco. El problema que le veo al nativo de Sony es que a doble de precio (o casi) y mitad de uso. Mi 70-200 se porta de maravilla con mi 1DX (independiéntemente que me ahorre el gimnasio) y también lo hace (con sus limitaciones) en la Sony. Otra cosa es que tengas como sistema principal el equipo Sony y quieras lo mejor.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanma285 Ver Mensaje
    Hola a todos...

Saludos.

Qué bonito retrato y robado! del objetivo creo que salta a la vista y del sigma mc-11 está muy bien valorado por su calidad y precio. Donde realmente funciona bien es con objetivos Sigma especialmente los arts y también con Canon aunque parece que es algo más lento a la hora de enfocar. Nada muchas felicidades por tu "robado".

Predeterminado

Cita Iniciado por Karantoña Ver Mensaje
    Hola, enhorabuena por el robado. Yo sí que dejé ejemplos, más atrás, de un acombinación similar, aunque no igual, con una A7rll, el Metabones IV, y el 70-200 2.8 ll, y tuve la misma sensación de fluidez y calidad que comentas, aunque el AF se mostrara dubitativo en algunas tomas. El zoom de Canon es extaordinario, no cabe duda. Yo al final lo vendí para adquirir el nativo de Sony y que no mediara ningún adaptador, y estoy muy contento con él, más por la calidad, que por el peso y el tamaño, que está a la par con el Canon. Subo una muestra con el Sony 70-200 2.8 GM, a 2.8, a 1/1600, ISO 200, 200mm.

_
    DSC9948
    by Roberto, en Flickr

Un saludo.
    Roberto, cuando he visto esta señora creí reconocerla de haberla visto en mi ciudad (Palma) y me hizo gracia. La he tenido que mirar un par de veces para estar seguro, pero no creo, ...En cuanto al objetivo está claro que también da la talla. A mí el que me gustaba era el 70-200 f4 de Canon y sin estabilizador, el motivo era su tamaño reducido y un peso contenido .
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Karantoña Ver Mensaje
    Me gusta el tratamiento en blanco y negro que le has dado, y el contraste que genera con el color del barco.

Me gusta el contraste entre colores fríos y cálidos, así como la saturación de color, tanto del cielo como del muro. Aunque aprecio cierta falta de nitidez, supongo que debida a la reducción del peso de la imagen para subirla a la página.

Tres hurrras por la Diputación... Sin comentarios.

Un saludo.
    Gracias por comentar.
    Un saludo

Predeterminado

Buenas damas y caballeros, gran hilo este y haber si me hacen ver la luz respecto a los adaptadores que usais y sus experiencias, me interesa particularmente con el 24/70 2.8 II , me imagino que también dependerá con que cámara lo uséis, leo mucho sobre el metabones 4 o el sigma 11 , pero dependiendo de donde leas... Por eso siempre me sirve más de referencia vuestras experiencias con alguno de ellos.

Saludos

Página 586 de 729 PrimeroPrimero ... 87287487537562572576581584585586587588591596600610635685 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación