Bienvenido Carlos:
Me alegra verte por aquí. La verdad es que has tenido una entrada triunfal, menuda foto has conseguido, muy buena, y bien realizada. Se podría mejorar un poco el detalle en las sombras y que lo que le he hecho a la foto he tardado menos que en escribir este mensaje. Si te queda algo de suciedad, lo puedes retocar muy fácilmente. A ver si te crees que los míos salen así de limpitos :cool:. Te harás un maestro del tampón de clonar, del pincel corrector y del parche :p. Te ha faltado decir a qué ampliación óptica has trabajado, es importante, porque me parece que has hecho fotos de más. Con ese objetivo a 5X debes hacer cortes de 0,05 mm, si aseguras un poco 0,04 mm, por lo que esa pila la deberías haber resuelto en 100 tiros más o menos. La fórmula es
PDC= 2*nºf*C*(M+1/M^2). Siendo C, el círculo de confusión máximo, para FF es 0,03mm y para APS-C 0,19mm y M la ampliación óptica.
Este bicho es curiosísimo. Estos yo tengo que importarlos, ya me he puesto a buscar uno de esos y nada:hechocaldo.
Saludos y gracias por las menciones, espero seguir viendo tus trabajos que estoy
seguro que no nos dejarán indiferentes.