Será un verdadero placer a la par que -me temo- un poco una pérdida te tiempo, bien para tí, bien para los interesados... Este "finmana" :), iré al pueblo donde tenemos mi chica y yo la mayoría del
atrezzo. Procuráré dejar el ordenata en la "city", para hacer más fotos y más pruebas.No es que sea especialmente modesto, es que mi ego o autoestima de fotógrafo son más bien escasos, quizá estén en el sito que les corresponde. También querer hacer la pisada más larga de lo que da la pierna influye negativamente, pienso.Bueno como es posible que Domingo no haya conseguido abrir la botella del exquisito licor de la foto, he decidido abrir el resto del encuadre de la última foto subida, donde salen los vasos (auténticos, es muy pernicioso pulular por tiendas donde se venden cachibaches antiguos o directamente anticuarios, advierto... ), para que quién quiera y simbólicamente se pueda tomar unos chupitos (por cierto horrible palabra en permanente uso dese hace mucho). También sirven para agradecer por 2ª vez vuestras más que amables palabras.Es un recorte 100% desde copia inteligente en Lightroom 5, con posterior captura de pantalla y para acá.¡¡¡Evohé!!!!
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...) 14.43.36.jpg