Recordaba que tenía una más echa con el TS-E 24L II y la A7...
Un poco de mansión con misterio... tras la puerta...
![]()
Muchas gracias, Domingo. En la atmósfera y en su luz, estoy bastante de acuerdo en que parece adivinarse en ellas mis intensiones, pero en lo demás... No obstante seguiré intentándolo, no lo dudes.
De regalo otra de la misma sesión con mi mejor perfil, el de la máscara naturalmente...
Un saludo.
P. D. Si aciertas a, y consigues abrir la botella, sírvete una copilla, verás que bueno...
![]()
Alucino con tus fotos javsalon, siempre transmites esa atmósfera que creo que buscas. Tiene mucho mérito, enhorabuena!
Saludos
Me gusta este b/n, muy bueno el retrato!
Q bien rinde ese 85
Menos mal que se trata de un ensayo...coincido con el resto de los compañeros, tremendo tío!! Como siempre vamos...
Ya llevo un ratito observando la foto....pues si que engancha!
Saudos!
Buenas, hace mucho que no subo nada por aquí aunque intento mirar porque siempre se ven fotos muy interesantes.
Dejo algunas de mis vacaciones por Bruselas, Brujas y Gante (con el FD 24/2.8 que ya he vendido).
Saludetes!
DSC02757_F by John Loves, on Flickr
DSC02843_F_ByN by John Loves, on Flickr
DSC02707_F by John Loves, on Flickr
DSC02711_F by John Loves, on Flickr
DSC02796_F by John Loves, on Flickr
DSC02793_F by John Loves, on Flickr
Espectaculares como ya te han dicho y además preciosas imágenes de unos maravillosos parajes. Cuando estuve por estos sitios volví totalmente encantado y enamorado de Flandes. He de volver, algún día... Pena no incluyeras a Malinas, Lovaina o Amberes, por citar las que a mayores, visité yo. Tendrías más suerte que nosotros, todo el centro histórico de Gante estaba levantado por obras, en el verano de 2009.
Un saludo.
P.D. Cambiáis más de ópticas que yo de camisa... incluso cuando estáis satisfechos con ellas, resulta un tanto sorprendente.![]()
Gracias Hernán-Pérez y javsalon por vuestros comentarios. Es verdad que son sitios muy fotogénicos pero al viajar con niños el tema de las fotos se hace un coñazo a veces y si encima hay que andar cambiando de ópticas ya ni te cuento. Ese ha sido uno de los motivos de vender todos los manuales que tenía (aún me queda uno) pero al no tenerlos y después de reflexionar sobre ello pienso que no so porque c*****s he vendido el 24, no lo entiendo...
Bueno, a seguir disfrutando de esta afición con lo que sea, que es muy sano!!
Saludetes
Marcadores