Página 94 de 729 PrimeroPrimero ... 4570808489929394959699104108118143193393593 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.117 al 1.128 de 8738

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

Predeterminado

Recordaba que tenía una más echa con el TS-E 24L II y la A7...
    Un poco de mansión con misterio... tras la puerta...

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Yo he hecho pocas que me gusten un mínimo para enseñároslas y no aburriros.
    Algún ensayo de bodegón y poco más... Es muy difícil esto de los bodegones. Ya lo sabía pero..., entre otras cosas el tiempo que lleva. Cuánto hay que preparar... Por eso los resultados son como son, qué le vamos a hacer, ya saldrán más decentes y mejores más adelante....

A7 + Zeiss 24-70...

Pues creo que has conseguido la atmósfera que querías.El bodegón te gustará más o menos pero creo que has conseguido una luz y un ambiente apropiado.
    Gracias por tus comentarios , y cerca de casa lo que tengo es mucha agua salada, je..je
    Un saludo y hasta otro rato.

Predeterminado

Cita Iniciado por Falken Photography Ver Mensaje
    Cirelema2 no puedes quejarte de modelo, el retrato en B/N que le has hecho me ha encantado (y eso que a mi ese tipo de fotos no me dicen demasiado).

Os dejo otra, es una foto que he ido como mil veces a la zona y nunca he conseguido dar con la foto que me gustara, hasta ahora. Sera muy mejorable seguramente pero yo ya no puedo parar de mirarla.

Casa Semaforo (El Prat del Llobregat)

Sony A7r + Sony LA-EA4 + Zeiss Vario-Sonnar T* 16-35mm F/2.8 ZA SSM

Distancia Focal: 22mm
    Exposicion
    :1/200 Seg.
    Velocidad ISO: 400
    Apertura: F/11

Saludos
    Me gusta ese cielo cargado de nubes que te compensan por arriba la foto. Y será el 16-35 o la A7r pero tiene mucha calidad. Felicidades. Tienes razón, a veces hay que volver y volver hasta sacar una foto que nos guste.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje
    Pues creo que has conseguido la atmósfera que querías.El bodegón te gustará más o menos pero creo que has conseguido una luz y un ambiente apropiado.
    Gracias por tus comentarios , y cerca de casa lo que tengo es mucha agua salada, je..je
    Un saludo y hasta otro rato.
    Muchas gracias, Domingo. En la atmósfera y en su luz, estoy bastante de acuerdo en que parece adivinarse en ellas mis intensiones, pero en lo demás... No obstante seguiré intentándolo, no lo dudes.
    De regalo otra de la misma sesión con mi mejor perfil, el de la máscara naturalmente...

Un saludo.

P. D. Si aciertas a, y consigues abrir la botella, sírvete una copilla, verás que bueno...

Predeterminado

Alucino con tus fotos javsalon, siempre transmites esa atmósfera que creo que buscas. Tiene mucho mérito, enhorabuena!
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Dejo un retrato más, esta vez con la A7 y el Canon fd 85 1.8 a máxima apertura, en esta ocasión no conseguí clavar el foco en los ojos y se me al flequillo....pero bueno,....

Mari Portrait sexy by Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, on Flickr

Saludos!

Me gusta este b/n, muy bueno el retrato!
    Q bien rinde ese 85

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Yo he hecho pocas que me gusten un mínimo para enseñároslas y no aburriros.
    Algún ensayo de bodegón y poco más... Es muy difícil esto de los bodegones. Ya lo sabía pero..., entre otras cosas el tiempo que lleva. Cuánto hay que preparar... Por eso los resultados son como son, qué le vamos a hacer, ya saldrán más decentes y mejores más adelante....

A7 + Zeiss 24-70...

Menos mal que se trata de un ensayo...coincido con el resto de los compañeros, tremendo tío!! Como siempre vamos...

Cita Iniciado por Falken Photography Ver Mensaje
    Cirelema2 no puedes quejarte de modelo, el retrato en B/N que le has hecho me ha encantado (y eso que a mi ese tipo de fotos no me dicen demasiado).

Os dejo otra, es una foto que he ido como mil veces a la zona y nunca he conseguido dar con la foto que me gustara, hasta ahora. Sera muy mejorable seguramente pero yo ya no puedo parar de mirarla.

Casa Semaforo (El Prat del Llobregat)

Sony A7r + Sony LA-EA4 + Zeiss Vario-Sonnar T* 16-35mm F/2.8 ZA SSM

Distancia Focal: 22mm
    Exposicion
    :1/200 Seg.
    Velocidad ISO: 400
    Apertura: F/11

Saludos

Ya llevo un ratito observando la foto....pues si que engancha!
    Saudos!

Predeterminado

Buenas, hace mucho que no subo nada por aquí aunque intento mirar porque siempre se ven fotos muy interesantes.
    Dejo algunas de mis vacaciones por Bruselas, Brujas y Gante (con el FD 24/2.8 que ya he vendido).
    Saludetes!

DSC02757_F by John Loves, on Flickr

DSC02843_F_ByN by John Loves, on Flickr

DSC02707_F by John Loves, on Flickr

DSC02711_F by John Loves, on Flickr

DSC02796_F by John Loves, on Flickr

DSC02793_F by John Loves, on Flickr

Predeterminado

impresionantes JUAN!!!
    se te echaba de menos
    Mi equipo:
    h

Predeterminado

Me ha llegado un Canon FD 85mm F1.8, impresionante con la Sony A7!!!

Esta un poco rayadete peo no se ve en las fotos, a ver si pongo fotos.
    Sony A7 + 35mmF2.8 FE + Carl Zeiss 50mmF1,7 + Konica Hexanon AR 40 mm F1.8
    Flickr-Blog

Predeterminado

Cita Iniciado por juan_amores Ver Mensaje
    Buenas, hace mucho que no subo nada por aquí aunque intento mirar porque siempre se ven fotos muy interesantes.
    Dejo algunas de mis vacaciones por Bruselas, Brujas y Gante (con el FD 24/2.8 que ya he vendido).
    Saludetes!

DSC02757_F by John Loves, on Flickr

DSC02843_F_ByN by John Loves, on Flickr

DSC02707_F by John Loves, on Flickr

DSC02711_F by John Loves, on Flickr

DSC02796_F by John Loves, on Flickr

DSC02793_F by John Loves, on Flickr
    Espectaculares como ya te han dicho y además preciosas imágenes de unos maravillosos parajes. Cuando estuve por estos sitios volví totalmente encantado y enamorado de Flandes. He de volver, algún día... Pena no incluyeras a Malinas, Lovaina o Amberes, por citar las que a mayores, visité yo. Tendrías más suerte que nosotros, todo el centro histórico de Gante estaba levantado por obras, en el verano de 2009.

Un saludo.

P.D. Cambiáis más de ópticas que yo de camisa... incluso cuando estáis satisfechos con ellas, resulta un tanto sorprendente.

Predeterminado

Gracias Hernán-Pérez y javsalon por vuestros comentarios. Es verdad que son sitios muy fotogénicos pero al viajar con niños el tema de las fotos se hace un coñazo a veces y si encima hay que andar cambiando de ópticas ya ni te cuento. Ese ha sido uno de los motivos de vender todos los manuales que tenía (aún me queda uno) pero al no tenerlos y después de reflexionar sobre ello pienso que no so porque c*****s he vendido el 24, no lo entiendo...
    Bueno, a seguir disfrutando de esta afición con lo que sea, que es muy sano!!
    Saludetes

Predeterminado

Cita Iniciado por juan_amores Ver Mensaje
    Alucino con tus fotos javsalon, siempre transmites esa atmósfera que creo que buscas. Tiene mucho mérito, enhorabuena!
    Saludos
    Muchísimas gracias por esas palabras, Mr. John Loves, pero creo que es usted un juez demasido benévolo con mis fotos. O yo soy demasiado autocrítico, que también pudiera ser..., pero no, me parece que no. ¡La benevolencia ha ganado!...

Página 94 de 729 PrimeroPrimero ... 4570808489929394959699104108118143193393593 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación