Impresionante la del perro.
Si es que el 135 es el mejor objetivo con creces de nuestra montura.
Buenas a todos, que de fotos!! muy buenas todas... hacía tiempo que no aportaba y aqui pongo dos de este finde en el lago de sanabria... una desde arriba con el tokina 17, y otra desde abajo con el 24-70.
saludos...
nubes4 como objeto inteligente-1 por JorgeHernan-Perez, en Flickr
reflejos5 como objeto inteligente-1 por JorgeHernan-Perez, en Flickr
Impresionante la del perro.
Si es que el 135 es el mejor objetivo con creces de nuestra montura.
Gracias! lo primero por vuestros comentarios. Llevaba tiempo intentando acercarme al Encontro internacional de torneros da madeira que se celebra en Xermade (Lugo) por estas fechas desde hace ya unos años. Este año he podido al fin! y me ha sorprendido gratamente ver la forma en la se trabaja y tornea la madera, algunas obras así como a los artistas que lo hacen, increíble!
Pues si que existe rebelius y la verdad es que se trata de un objetivo bastante peculiar. Yo no lo saco mucho debido a la humedad que existe en la zona donde habito, la verdad es que me acojona y mucho el tema hongos. Aunque tiene algunas cosillas aparte de su edad (distorsion, blando en esquinas, viñeteo...) da un color y look muy peculiar ademas de un b/n para mi fantástico. Tiene infinidad de posibilidades creativas y te aporta algo muy diferente. Vamos, estoy encantado con el.
Purpurea Muiños by A Pintor, on Flickr
[IMG]Foliada Pardiñas by A Pintor, on Flickr[/IMG]
[IMG]Bergen posta by A Pintor, on Flickr[/IMG]
Os dejo un par de atardeceres con el 35, saudos!
[IMG]Tramonto no Seo by A Pintor, on Flickr[/IMG]
[IMG]A volta by A Pintor, on Flickr[/IMG]
Dejo un retrato más, esta vez con la A7 y el Canon fd 85 1.8 a máxima apertura, en esta ocasión no conseguí clavar el foco en los ojos y se me al flequillo....pero bueno,....
Mari Portrait sexy by Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, on Flickr
Saludos!![]()
Marcadores