Algunas con la A7 y el sencillo Sigma 19mm 2.8
Palmera by Gerard-hd, on Flickr
Urquinaona by Gerard-hd, on Flickr
Plaça Catalunya by Gerard-hd, on Flickr
Falken, la foto del perro me gusta, has conseguido un efecto 3D magnifico
Saludos.
Algunas con la A7 y el sencillo Sigma 19mm 2.8
Palmera by Gerard-hd, on Flickr
Urquinaona by Gerard-hd, on Flickr
Plaça Catalunya by Gerard-hd, on Flickr
Sony A7. Zeiss Distagon 2,8/35, Zeiss Planar 1,7/50, Zeiss Sonnar 90mm 2.8, Voigtlander Skopar 50mm 2,5 www.flickr.com/photos/gerard-hd
Saludos a todos, os dejo unas fotos de esta mañana. La primera pertenece a la biblioteca del Parlament de les Illes Balears y la segunda es la Sala de los pasos perdidos, y es la antesala a la sala de los plenos...sólo faltaban los señores diputados. He cogido la cámara y el Sony C.Z.24-70 f4.
La tercera es una foto hecha en casa a Hanna con el canon 85 FD . Me alegro de subir algo aquí que últimamente sólo subo en flickr.
Saludos y hasta otro rato.
![]()
Falken, me gusta mucho el pastor alemán (está precioso) y la foto genial.![]()
que parao está esto!!!
Saludos.
A7s + Leica R 60mm 2.8
Hola koko31, pues en esa estuve de pasada, pero veranee los 15 días por Galicia, cerca de Pontevedra y de ahí, nos íbamos moviendo...
Jope Juan, que lástima que no lo haya visto antes....me hubiera quedado con el 17mm...
Muy buena sesión y buenos retratos! Felicidades a la modelo!
Que guapas!A cual mejor....la del perro es una pasada!
Buenas pruebas de ese Sigma Gerard-hd....sigue subiendo!
Vamos a subir un poco el hilo....os dejo un retrato
Sony A7 + Zeiss 55 1.8
Mari, Personal Portrait by Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, on Flickr
Saludos!
Hola de nuevo.
Esta mañana he salido unos kilómetros fuera de Palma .El día amenazaba lluvia y efectivamente luego se ha confirmado. Las dos primeras están hechas en una zona a nueve de Palma llamada Es Carnatge (área natural de especial interés) donde suele haber gente paseando junto al mar. La tercera, la del avión, es un recorte brutal hecha con el 24-70 f4. Me hubiera ido muy bien el trípode...pero ahí os la dejo.
Estoy de acuerdo con los compañeros del foro en que está un poco en stand by ....a ver si le damos al play![]()
Marcadores