Página 95 de 729 PrimeroPrimero ... 46718185909394959697100105109119144194394594 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.129 al 1.140 de 8738

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Muchísimas gracias por esas palabras, Mr. John Loves, pero creo que es usted un juez demasido benévolo con mis fotos. O yo soy demasiado autocrítico, que también pudiera ser..., pero no, me parece que no. ¡La benevolencia ha ganado!...
    Venga ya, no seas tan modesto...
    Cuando tengas un rato, yo (y seguro que alguno mas) te agrdeceriamos que explicaras en unas lineas cómo te lo has montado para hacer un bodegón (o como se quiera llamar), por ejemplo este ultimo que has puesto, porque aunque el equipo influya hay que saber usarlo. A mi me gustaría probar algo así en casa de mi suegra en el pueblo, que tiene un par de rincones muy interesantes...
    Saludetes!!

Predeterminado

Cita Iniciado por tejero14 Ver Mensaje
    Menos mal que se trata de un ensayo...coincido con el resto de los compañeros, tremendo tío!! Como siempre vamos...
    Hombre primero hay que andar con ensayos, luego vendrán los esbozos, claro...

Muchas gracias, Alfredo. Te digo lo mismo que a Juan, no es para tanto, ni muchísimo menos.
    Última edición por javsalon; 09/10/14 a las 15:56:38

Predeterminado

Cita Iniciado por juan_amores Ver Mensaje
    Venga ya, no seas tan modesto...Cuando tengas un rato, yo (y seguro que alguno mas) te agrdeceriamos que explicaras en unas lineas cómo te lo has montado para hacer un bodegón (o como se quiera llamar), por ejemplo este ultimo que has puesto, porque aunque el equipo influya hay que saber usarlo. A mi me gustaría probar algo así en casa de mi suegra en el pueblo, que tiene un par de rincones muy interesantes...Saludetes!!
    Será un verdadero placer a la par que -me temo- un poco una pérdida te tiempo, bien para tí, bien para los interesados... Este "finmana" , iré al pueblo donde tenemos mi chica y yo la mayoría del atrezzo. Procuráré dejar el ordenata en la "city", para hacer más fotos y más pruebas.No es que sea especialmente modesto, es que mi ego o autoestima de fotógrafo son más bien escasos, quizá estén en el sito que les corresponde. También querer hacer la pisada más larga de lo que da la pierna influye negativamente, pienso.Bueno como es posible que Domingo no haya conseguido abrir la botella del exquisito licor de la foto, he decidido abrir el resto del encuadre de la última foto subida, donde salen los vasos (auténticos, es muy pernicioso pulular por tiendas donde se venden cachibaches antiguos o directamente anticuarios, advierto... ), para que quién quiera y simbólicamente se pueda tomar unos chupitos (por cierto horrible palabra en permanente uso dese hace mucho). También sirven para agradecer por 2ª vez vuestras más que amables palabras.Es un recorte 100% desde copia inteligente en Lightroom 5, con posterior captura de pantalla y para acá.¡¡¡Evohé!!!!
    Última edición por javsalon; 09/10/14 a las 18:52:06

Predeterminado

No os habéis asomado tras la puerta que he puesto recientemente... Os advierto que ya no hay artistas de la ebanistería como aquéllos...
    Entonces no tengamos miedo y subamos, es por aquí...

Predeterminado

Javsalon, me gusta más el encuadre del primer bodegón, sobre todo por esos libros o agendas y esa piel que casi se puede tocar...
    Aqui dejo la otra tanda de fotos belgas.
    Saludetes!

DSC02697_F by John Loves, on Flickr

DSC02646_F by John Loves, on Flickr

DSC02655_F by John Loves, on Flickr

DSC02674_F by John Loves, on Flickr

DSC02684_F by John Loves, on Flickr

DSC02686_F by John Loves, on Flickr

Predeterminado

y mis felicitaciones para tod@s, sin ninguna excepción.

Me gustaron mucho los retratos de las chicas, canes y gatas. Otra mención para las de Domingo con esas salas, llenas de colorido y dónde la ha sacado mucho partido al rango dinámico de la cámara.
    Muy bueno también el bodegón y como Juan, me gusta más el primer encuadre.
    Muy buen encuadre en la toma de la “casita” de Falken. De los paisajes de Juan me han gustado mucho la de B&N y las de las casas y la iglesia reflejadas en el agua.

Sigo con paisajes y les dejo la misma toma en su versión color y B&N donde el punto le pusieron una familia que en plena toma se pusieron a sacarse una foto en la pasarela.

by kanzer16, on Flickr

by kanzer16, on Flickr

PD. Si seguimos animando esto cuando vuelva el “presi” seguro que tenemos más de 100 páginas, que nos queda poco.

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Será un verdadero placer a la par que -me temo- un poco una pérdida te tiempo, bien para tí, bien para los interesados... Este "finmana" , iré al pueblo donde tenemos mi chica y yo la mayoría del atrezzo. Procuráré dejar el ordenata en la "city", para hacer más fotos y más pruebas.No es que sea especialmente modesto, es que mi ego o autoestima de fotógrafo son más bien escasos, quizá estén en el sito que les corresponde. También querer hacer la pisada más larga de lo que da la pierna influye negativamente, pienso.Bueno como es posible que Domingo no haya conseguido abrir la botella del exquisito licor de la foto, he decidido abrir el resto del encuadre de la última foto subida, donde salen los vasos (auténticos, es muy pernicioso pulular por tiendas donde se venden cachibaches antiguos o directamente anticuarios, advierto... ), para que quién quiera y simbólicamente se pueda tomar unos chupitos (por cierto horrible palabra en permanente uso dese hace mucho). También sirven para agradecer por 2ª vez vuestras más que amables palabras.Es un recorte 100% desde copia inteligente en Lightroom 5, con posterior captura de pantalla y para acá.¡¡¡Evohé!!!!
    Hola, decirte que sigue gustándome la luz que creas y todo lo que envuelve la foto.El encuadre de esta segunda es más ajustado y personalmente me quedo con la primera. La temática que tocas es muy buena y creo que has de disfrutar muchísimo de esos encantadores y misteriosos lugares.Fotográficamente da mucho de si. Yo intenté hacer "bodegones" hace mucho tiempo y acabada agotado sólo buscando la composición correcta y la luz cálida que me gustara...por eso, tu trabajo es desde mi punto de vista,ha de ser muy gratificante. No me extiendo, - que me voy a cenar-, sigue mostrándonos esas puertas y esos " bodegones " que son auténticos y con solera -como el cilantro- que no he podido abrir- y de esta manera disfrutamos todos de tu trabajo.
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Falken Photography Ver Mensaje
    El 16-35 y la A7r tienen una calidad envidiable, cada vez que alguien me pregunta digo lo mismo, que mientras la tendencia siga asi no vuelvo a las reflex ni de coña.

Tambien hay que matizar que mi tipo de foto suele ser tranquila, para cosas con mas accion no creo que la A7r sirviera.

Suelo usar opticas Zeiss de Montura A por un sencillo motivo. Me encanta Zeiss y las opticas de montura E no veo que esten a la altura (salvo quiza el 55mm f/1.8). Asi creo que le saco todo el jugo al cuerpo y a la optica. Personalmente noote y mucho el cambio de cristales (para mejor).

Saludos
    De momento con nuestras mirrorless estamos encantados menos peso, menos volumen, y con una calidad soberbia. Bueno, lo del peso, es relativo porque ahora cuando salgo estoy tentado en coger toda la "artillería", pero antes de salir me pregunto: a ver, qué vas a necesitar ...si se solapan ya voy descartando.
    A mí los Zeiss me encantan, pero amigo,...poderoso caballero es don dinero y en mi caso...va para largo.Yo tengo el Sony C.Z. 24-70 y estoy contento con él. Ya sé que distorsiona en gran angular, pero bueno, no me importa demasiado...el 55 f/1.8 me gusta mucho. En el hilo hay fotos buenísimas hechas con él, pero al tener un 50 Nikon, pienso que no me compensa, comprar un 55 f1.8.Pues nada más, así una última cosa, también yo hago fotos más tranquilas y he notado que la A7 no es una cámara rápida, pero tampoco la necesito o sea que encantados.
    Saludos y a disfrutar de lo nuestro.

Predeterminado

Buenas, hace mucho que no subo nada por aquí aunque intento mirar porque siempre se ven fotos muy interesantes.
    Dejo algunas de mis vacaciones por Bruselas, Brujas y Gante (con el FD 24/2.8 que ya he vendido).
    Saludetes!

DSC02757_F by John Loves, on Flickr

DSC02843_F_ByN by John Loves, on Flickr

DSC02707_F by John Loves, on Flickr

DSC02711_F by John Loves, on Flickr

DSC02796_F by John Loves, on Flickr

DSC02793_F by John Loves, on Flickr
    Juan, me gustan todas y además cuando las ves ampliadas todavía me gustan más. Los reflejos de esa calle anegada son una pasada. El adoquinado de la calle solitaria -mira que es difícil no encontrar a nadie, ¿no?,--me gusta su reflejo. La foto en b/n con esos nubarrones y el haz de luz sobresaliendo al fondo...es muy bonita. En tu flickr va a favoritas. Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por kanzer16 Ver Mensaje
    y mis felicitaciones para tod@s, sin ninguna excepción.

Me gustaron mucho los retratos de las chicas, canes y gatas. Otra mención para las de Domingo con esas salas, llenas de colorido y dónde la ha sacado mucho partido al rango dinámico de la cámara.
    Muy bueno también el bodegón y como Juan, me gusta más el primer encuadre.
    Muy buen encuadre en la toma de la “casita” de Falken. De los paisajes de Juan me han gustado mucho la de B&N y las de las casas y la iglesia reflejadas en el agua.

Sigo con paisajes y les dejo la misma toma en su versión color y B&N donde el punto le pusieron una familia que en plena toma se pusieron a sacarse una foto en la pasarela.

by kanzer16, on Flickr

by kanzer16, on Flickr

PD. Si seguimos animando esto cuando vuelva el “presi” seguro que tenemos más de 100 páginas, que nos queda poco.
    Me gusta la segunda en b/n y las nubes en movimiento son un espectáculo. Felicidades y gracias por tu comentario sobre el rango dinámico y esas salas del Parlamento.

Este fin de semana me voy a un refugio de montaña a ver si a la vuelta tengo algo decente para subir.
    Saludos y ánimo

Predeterminado

Muchas gracias por tus palabras Domingo. Kanzer yo al contrario que la mayoría prefiero ese paisaje en color y creo que el sitio tiene muchas posibilidades si sueles volver por allí. Como veo que la has hecho con el 21 quería preguntarte qué tal te va con él, si estas contento o les ves fallos o que flojea en algunas situaciones.
    Saludos!

Predeterminado

Muchas gracias por tus palabras Domingo. Kanzer yo al contrario que la mayoría prefiero ese paisaje en color y creo que el sitio tiene muchas posibilidades si sueles volver por allí. Como veo que la has hecho con el 21 quería preguntarte qué tal te va con él, si estas contento o les ves fallos o que flojea en algunas situaciones.
    Saludos!

Sí tiene posibilidades y claro que volveré.

De hecho estas no tenía pensado ni ponerlas, pero lo de la familia en la pasarela creo que le aporta ese plus para compartirla.

Aunque son la misma toma quizá la de B&N llama más la atención por que el cielo quedó mejor, cosa que no logré con el revelado en color.

Hasta ahora estoy muy contento con el 21 (no es el Zeiss) pero es muy nítido aparte de pequeñito y manejable, los colores que da me gustan mucho.
    Flojea con el sol de cara, pero esta unidad no tiene parasol, cosa que no me importa pues lo suelo utilizar mucho con los filtros para larga exposición.
    Con este objetivo me he dado cuenta que el tema de los adaptadores hay que tomarlo más en serio, por lo menos más de lo que yo me he planteado.
    Tengo dos adaptadores de la misma marca para los Olympus. Sólo puedo utilizar uno de ellos con el 21 y los filtros. Con el otro es imposible, le debe entrar algo de luz y los resultados son horribles.

Te dejo otra, aunque sé que ya la has visto, en color y sin filtros y juzgáis.
    by kanzer16, on Flickr

Gracias por vuestros comentarios.
    S@lu2.

Página 95 de 729 PrimeroPrimero ... 46718185909394959697100105109119144194394594 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación