Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Problema con una camara Olympus

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    26

    Predeterminado Problema con una camara Olympus



    hola a tod@s:
    A parte de mi 350 d, que por el momento me va bien, tengo una olympus 5060 wide zoom, la cual desde el primer mes de uso, me está dando problemas que consisten en el bloqueo de los mandos del menú, y en el no funcionamiento de la ruleta de cambio de modos. Está todo como bloqueado, es decir no obedece, y me dispara en automático. El primer mes de uso me fue bien, pero a partir de ahí empezó a fastidiar.
    La envié al servicio técnico, en Madrid, y después de 2 meses allí retenida, me la devolvieron con una nota que decía, suciedad en la cámara, cuando apenas la había utilizado un mes.
    El caso que dejó de darme ese problema, pero no habia hecho dos sesiones de fotos con ella, y me volvío a dar el mismo problema.
    Alguien me podría dar un consejo de como funciona esto de olympus? Vivo en León y aquí no hay servicio técnico de esta marca.
    Gracias por ayudarme
    Última edición por Juan55; 10/01/09 a las 21:07:19 Razón: Clarificar título

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Creo que este no es el mejor foro para responder a tu duda. Has mirado en Olympusistas.com?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.910

    Predeterminado

    Olympus - Asistencia técnica

    Espero que te sea de utilidad. Un saludo.
    Cada vez tengo más trastos...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Gracias por vuestra ayuda. El enlace de olympusista, no existe.El de la asistencia Técnica de olympus, ya la conocía y envié la cámara, la primera vez, pero resulta que además de no solucionarme el problema, me extraviaron la documentación de la cámara, la cual tenía que enviar, tardaron una infinidad en devolvérme la cámara con el problema resuelto que era para lo que la envié, y no tengo buenas sensaciones de dicho servicio tecnico. Si existiera, algún otro sitio donde pudiera enviarla, que no fuera el de Madrid, agradecería indicación. GRACIAS por todo.

Temas Similares

  1. Problema camara
    Por TomY_XP en foro 350D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/08/08, 19:55:56
  2. Problema con la cámara
    Por unaluzazul en foro 400D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/07/08, 18:05:32
  3. problema en camara A70
    Por bernague en foro IXUS
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/07/08, 14:28:35
  4. Problema con la Camara??
    Por txasky en foro Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/01/07, 10:34:12
  5. Problema con cámara!!!
    Por alberbrando en foro General-Cámaras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/09/06, 09:38:39

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •