Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Problema con cámara!!!

Predeterminado Problema con cámara!!!

Hola compañeros.Hace ya tiempo que no me pasaba por estos lares y es que a veces no sé de donde sacar tiempo .Bueno, mi pregunta es una pregunta-consejo.Antes de comprarme la 350D hace ya más de un año poseía una sony dsc-F717.El otro día fui a usarla(me da un poco de pena tenerla arrumbada ) y mi sorpresa fue ver que no hace fotos!!! O sea, funciona todo(menús,funciones...) pero no visualiza nada por el visor o pantalla para hacer la foto.Ceo que estará roto el CCD o algo relacionado con él(vete tú a saber, una resistencia, condensador...)Bueno, se vé que intenta captar algo pero la pantalla está negra y cuando se hace la foto ésta está negra.¿Qué hago, la llevo a reparar o ni lo intento y me compro una compactita de las de ahora como segunda cámara? Por que ya se sabe que Sony te la clava bien clavá...

Predeterminado

Wenas, si ha estado mucho tiempo guardada talvez sea humedad (condensacion), si las fotos las hace negras, puede ser el CCD o el sistema de obturador electronico, yo camaras de fotos digitales no he despellejado ninguna aun con obsturador, pero de video si, Sony, Sharp, Toshiba, JVC, si tiene obturador (que lo dudo) se ha podido Obsturar (a las camaras de video les pasa) si es el CCD es posible que tenga humedad, eso tirando por lo bueno, porque si la llevas a un servicio tecnico, minimo 50 euros te van a cobrar (solo por abrirla y limpiarla) si tiene algo averiado, suma y sigue.

Eres tu el que tiene que valorar la camara y si su reparacion te merece la pena. Al menos desde mi punto de vista.
    "Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]

Predeterminado

Gracias Wilygea.Sí, ha estado mucho tiempo sin usar, luego puede ser la humedad.Las fotos negras absoluto no las hace, se "vé" oscuras y una banda superior de ligera tonalidad azulada(gri azulón), o sea que el CCD capta "algo" pero en negro.Hombre, me gustaba las fotos que hacía y me parece mejor cámara que muchas compactas de hoy día, pero no sé si gastarme 200€-300€ ó más en repararla(si es del sensor me costaría eso creo), para eso me pensaría comprar otra compactita.

Predeterminado

Cita Iniciado por alberbrando
    se "vé" oscuras y una banda superior de ligera tonalidad azulada(gri azulón), o sea que el CCD capta "algo" pero en negro.
    ¿ la estás disparando con flash ?, puede ser debido también a dos causas:

- si usas flash, un problema con la sincronización.
    - Si sale en cualquiera, puede tratarse de un problema con el obturador, que se abre por entendernos mal, debido a que se han pegado entre si las laminas del mismo o cualquier otro problema.

el inconveniente es que al no tener acceso a la misma para verlo es obligado el SAT.
    Mi equipo: