Hola, yo tampoco quiero entrar en polemicas ni nada del estilo. Solo y repito, solo he dado mi opinión respecto a dos cámaras que he podido probar. Estoy deacuerdo que a cada uno le gustará mas una que otra. Quizas lo que a mi me gusta de la G10 a ti no, y al reves. Cada uno ve las pruebas y saca sus propias conclusiones del modo en que quiere utilizar la cámara.
Por supuesto que no he comprado esta cámara para disparar en automático, para eso me compro una más pequeña y me ahorro un monton de pasta. Solo que las pruebas las realice en automático, para ver como respondia cada cámara.
En ningún momento he dicho que la LX3 sea mala cámara. He dicho que para mi, y el tipo de fotografía que quiero hacer me gusta más la G10. La GX200 no la he provado, pero conozco a gente que la tiene y estan super contentos con ella.
Además me vuelvo a repetir en una cosa dicha anteriormente. Hasta que no prové la G10, para mi la LX3 era la cámara compacta perfecta, puntuación 10/10, ahora esa puntuación ha bajado 9/10. Pero vuelvo a repetir otra vez, solo es mi valoración.
Una cosa que si que me ha gustado de la LX3 y que no tiene ninguna otra de estas caracteristicas y es la grabación en video a 720p, una autentica pasada, ver lo s resultados en un televisor HD es flipante. Aqui la G10 peca de solo grabar a 640X480, resolución VGA.
Como veras digo tanto lo que me ha gustado de una como de otra. No me caso con ninguna marca, nadie me paga.
Quiero pedirte perdón por si en algún momento te has sentido ofendido por alguno de mis comentarios, no pretendia hacerlo.

Marcadores