Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Campo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Estación de San Roque, Cádiz
    Mensajes
    352

    Predeterminado Campo

    Aquí os dejo esta toma para que la puláis. Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.521
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Muy bonita...
    por decir algo... me sobra algo de cielo, justo hasta los nubarrones

    Un saludo
    Última edición por Cogorzon; 02/01/09 a las 14:31:07 Razón: ortografia

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    709

    Predeterminado

    Impresionante foto. Me encanta.


    Flickr: martinfran72's Photostream

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    palos de la frontera(huelva)
    Mensajes
    1.615

    Predeterminado

    un poco pequeña para poder contemplarla bien...pero muy buena foto
    cuanto mas se, mas quiero aprender y mas me doy cuenta que no se nada.....

    Mi Galeria http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=69

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Estación de San Roque, Cádiz
    Mensajes
    352

    Predeterminado

    En mi galería de flickr se puede ver más grande.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    582

    Predeterminado

    Como dicen por ahi, quizas recortando un poco de cielo y quizas un poco del suelo... ¿Que parametros has utilizado para la foto?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    1.120

    Predeterminado

    Me parece que quedaria mejor recortando un poco por abajo, y probaria a saturar un poco los colores.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Estación de San Roque, Cádiz
    Mensajes
    352

    Predeterminado

    F=14
    t=1/160
    Iso 400
    Focal: 55mm
    Fue de mis primeras tomas con una reflex. La Iso debería haber sido 100 o 200, pero...
    Dejo una nueva versión con lon consejos dados. Aunque no se si prefiero la primera.

Temas Similares

  1. Dame Caña En el campo
    Por Perikom en foro Retratos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/10/08, 23:49:13

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •