Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Dudas para actualizar el frimware.

Predeterminado Dudas para actualizar el frimware.

Un saludo a todos en esta mi primera consulta en el Foro, después de navegar por él durante un mes y convencerme de que aquí se puede aprender mucho. Mi problema es el siguiente: Quiero actualizar el frimware que actualmente tengo 1.0.3 con el ya disponible 1.0.6, me he bajado el archivo eos50d106.exe que he puesto en una carpeta de mi equipo, me imagino que he de conectar un cable USB desde el PC a la cámara 50D, pero a partir de aquí es donde necesito vuestra ayuda, ¿podéis decirme paso a paso lo que tengo que hacer?. Gracias

Predeterminado

Tienes 2 formas, con el soft de Canon y teniendo la cámara enchufada con un USB o grabando el *.bin que te genera el exe directamente en la CF y actualizarlo desde ahí, te pego el enlace con la traducción de lo que hay que hacer, lo tenías en el primer post con chincheta de Juan55

El post es este: http://www.canonistas.com/foros/50d/...n-eos-50d.html

Y el enlace a la traducción con todo lo que debes saber y hacer es:

Versión traducida de http://web.canon.jp/imaging/eosd/firm-e/eos50d/firmware.html

Saludos
    http://web.canon.jp/imaging/img-common/eos/eos50d.gif

Predeterminado

Muchas gracias por tu pronta respuesta. Intentaré leer detenidamente las instrucciones que me citas, pero lo veo un poco negro, ya que de momento me invade el miedo a hacer algo que pueda perjudicar la integridad, tanto de la tarjeta, como en especial de la cámara. Quizás sea fácil pero podrías decirme si el archivo .exe que cito, que tengo en una carpeta, y una vez conectados el PC y la cámara a través del cable USB, se puede actualizar directamente a la cámara sin tener que formatear la tarjeta, es que no lo veo claro y me imagino será porqué no entiendo bien el proceso.

Predeterminado

Voy a poner una tarjeta nueva, supongo que no la he de formatear ya que en la que llevo puesta tengo algunas fotografías hechas que me gustan para mostrar. Otra cosa, una vez actualizado el frimware supongo que esta última tarjeta ya debo poder formatearla. Lo probaré, siempre tengo la oportunidad de consultaros si hago algún fallo.

Predeterminado

Lo más comodo y te olvidas la tarjeta es con el EOS Utility, desde configuración de la cámara, lo actualizas sin tarjeta de ningún tipo, yo lo hice asi y sin problemas.
    Si tienes algún problema lo comentas en el foro y te indico paso a paso como lo realizas

Predeterminado

Lo he conseguido, gracias a todos. Lo he hecho tal como me ha sujerido Jesusag, y verdaderamente es cosa fácil y además he descubierto, quizás por no mirar demasiado las cosas, para lo que puede servir además de descargar imágenes el programa EOS Utility. Tal como dije al principio de este post, realmente puedo sentirme cómodo con vosotros en este Foro.