Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: atrapados en el tul

Predeterminado atrapados en el tul

bueno aca una foto espero criticas y consejos gracias

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Uau¡¡¡¡¡ que interesante. Me gusta mucho. Lo único que le falta un poco de nitidez. Casi parece un cuadro. La modelo muy delgada........ demasiado. Saludos.
    5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

Predeterminado

igual que jorge, saludos

Predeterminado

gracias por comentar. la modelo es delgada pero no tanto la pose es lo que la hace mas delgada. la nitidez es por bajarle la calidad para subirla al foro. muchas gracias por comentar

Predeterminado

buff , la delgadez de la modelo da que pensar...aunque nos salimos del limite de la fotografía .
    En una vista rapida , no acabo de encontrar significado a la linea roja oblicua de arriba , y la expresión no me acaba de llenar , me parece muy neutra .
    Me llama la atención tambien las diferentes iluminaciones del suelo . Me imagino que tratas de llevar luz a la mano de atras , pero me choca un poco el corte de luz que provoca .
    Con respecto a la nitidez , la verdad es que parece como si le hubieras aplicado algun desenfoque , aunque el efecto , proximo a una pintura , no me disgusta , sobre todo el efecto en la falda , muy "volatil"
    En definitiva , me parece una buena toma , currada , marcada por un estilo , que seguro nos deleitará en proximas ocasiones

un saludo
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Predeterminado

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    buff , la delgadez de la modelo da que pensar...aunque nos salimos del limite de la fotografía .
    Sí, pero también es la fotografía y no creo que no se pueda comentar. Me explico, digo eso porque a mi es lo que más me ha llamado la atención, y por supuesto me ha dado cosa al ver las costillas de la modelo tan marcadas, luego las piernas tan finas. Es inevitable fijarse en eso o sentir eso.

Por lo que la foto sea como sea siempre será esos detallos los que marquen. Dices que no es tan delgada pero por la pose salen las costillas tan marcadas, y como fotógrafo por qué no le pides que se ponga de otra forma para evitar eso tan llamativo que en teoría no quieres que aparezca?

Para colmo la expresión es más que neutra. A parte la pose, no sé bien qué quieres expresar, transmitir, me gustaría que te explicaras un poco. O es tirada al tuntun?
    Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8

Predeterminado

bueno en ningun momento dije que queria que aparezca o no las costillas de la modelo ok? ademas sin ofender a nadie por que les llama tanto la atencion el tema de la delgadez de la modelo? quiero aclarar que es una chica super sana y fuerte sin ningun problema de ningun tipo. Lo que quise decir con la foto no es mas que una chica atrapada por sombras cada cual le puede dar el significado que quiera a eso. gracias por comentar

Predeterminado

ademas sin ofender a nadie por que les llama tanto la atencion el tema de la delgadez de la modelo? quiero aclarar que es una chica super sana y fuerte sin ningun problema de ningun tipo.
    pues hombre , a mi personalmente , me llama la atención porque me remite a la imagen de una persona anorexica...ya dije en mi post que no entraba en el tema , pero es comprensible que sea lo primero que nos entra por los ojos .
    Me agrada que sea una chica sana

un saludo
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px