Página 1 de 29 1236111525 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 342

Tema: Segundo Hermanamiento CCA-CCMu en Orihuela 14 de Junio de 2009

Cámara Segundo Hermanamiento CCA-CCMu en Orihuela 14 de Junio de 2009

Hola compañeros. Después del tremendo éxito (tanto de organización como de asistencia) de la primera quedada de hermanamiento entre el CCA y el CCMu muchos nos hemos quedado con ganas de repetir, en parte por la lluvia y en parte porque a pesar de ser un gran día nos ha sabido a poco, y otros quieren resarcirse por no haber podido asistir.

La fecha escogida para la celebración de esta segunda jornada de hermanamiento es:

· · · Domingo 14 de Junio de 2009 · · ·

Se tratará de una quedada con un carácter más familiar, de paseo por el casco antiguo y otras zonas de interés de Orihuela. El lugar de encuentro sería el mismo que en la primera quedada, el aparcamiento del C.C. Ociopía y la hora se encontraría entre las 9:30 y las 10:00 de la mañana. Una vez reunidos en el punto de encuentro y ya habiendo desayunado aquellos que lo deseen, podremos comenzar la ruta.

Una vista de Orihuela desde el Seminario:

Ruta:

Bien, he reestructurado el recorrido propuesto en inicio, que se componía de dos etapas, una por la mañana y otra por la tarde, ya que, como bien me ha dicho Naffan, la sobremesa se extenderá y no tendremos muchas ganas de seguir caminando, tened en cuenta que en esa fecha hará calor. Además así aquellos que vengáis con vuestros peques no les haréis pasar un día completo de paseo y podréis darles un respiro en el lugar donde comeremos. El nuevo recorrido fusiona las dos partes, una "Parte 1ª" en la que recorreremos las zonas noroeste y centro donde podremos ver elementos arquitectónicos relevantes que detallaré enseguida además de una vista general de Orihuela desde el seminario y una "Parte 2ª" en la que recorreremos las calles y plazas de la parte este. Procedo a detallar la ruta (no os asustéis si nombro muchas calles pues he elaborado un callejero (además de otra sorpresita ) en el que se detalla la ruta para agilizar la marcha y facilitar el reencuentro si alguien se quedase desgajado del grupo):

"Parte 1ª"

Después de reunirnos en el aparcamiento del C.C.Ociopía, desayunar y repartir los callejeros (todo ello entre las 9:30 y las 10:00 de la mañana) saldremos por la Calle S.Río y continuaremos a mano izquierda hasta llegar a la Plaza Monserrate que se encuentra muy cercana. Después de hacer las fotos de rigor continuaremos la marcha por la Calle Santiago hasta llegar a la fuente donde se encuentran las escaleras que permiten el acceso a la parte media de la Subida al Seminario desde donde podremos hacer unas espectaculares panorámicas de la monumental Orihuela. He de deciros que la subida no es cosa fácil pero una vez arriba merece la pena sobradamente y además haciéndolo temprano el sol no será nuestro enemigo . Después de haber capturado el paisaje bajaremos de nuevo pero esta vez por el acceso principal hasta el nivel urbano y doblaremos a mano derecha por la Calle Santa Justa hasta llegar al Ayuntamiento donde podremos ver la Iglesia de Santa Justa y Rufina y el Campus de las Salesas,el cual atravesaremos hasta llegar a la Calle López Pozas. Es aquí donde termina la "Parte 1ª" del recorrido. Si decidimos no acometer el ascenso podremos bajar por la Calle Santiago hasta el Ayuntamiento y desde allí proseguir la ruta hacia la Calle Santa Justa así podremos recorrer los mismos puntos sin dar un rodeo innecesario.

"Parte 2ª"

Proseguiremos por la Calle Ramón y Cajal (Calle Mayor), cruzando la Calle Colón en la que encontraremos la Catedral y la Plaza Salvador además del Palacio Episcopal. Siguiendo la marcha llegaremos a la Plaza de Santa Lucía desde la cual avanzaremos para llegar a la Calle Ruíz Capderón y continuar por la Calle Miguel Hernández por la que llegaremos al Colegio Santo Domingo. Proseguiremos por la Ronda de Santo Domingo hasta embocar la Calle Antonio Piníes (donde podremos ver la Casa Natal del Poeta Universal) y la recorreremos hasta casi hasta llegar a su término atravesando la Calle Tintoreros ydesembocando en el Paseo de Calvo Sotelo junto al que podemos ver la Iglesia de Nuestra Señora de la Merced. En este entorno tan agradable daremos por concluido nuestro recorrido.

Llegados a este punto nos desplazaremos al lugar donde comeremos. Será en "Cafetería-Bar Teodomiro" junto a la Glorieta Gabriel Miró
    y el menú consistirá en diferentes platos tipo tapeo. El coste será de 15€ por persona y los platos que tendremos serán los siguientes:

- Croquetas de Jamón caseras.
    - Calamares a la romana.
    - Empanadillas.
    - Chipirones.
    - Langostinos.
    - Olivas.
    - Queso manchego.
    - Almendras.
    - Jamón serrano.
    - Patatas fritas con pimiento.
    - Salchichas fritas.
    - Ensalada de cangrejo.
    - Helado / Granizado a elegir.
    - Cafés.

Para beber tendremos cervezas, coca-cola, naranjada y agua.

He conseguido que el dueño colabore en nuestra quedada teniéndonos listos unos botellines de agua fría que a mitad del recorrido me acercaré a recoger .

Se trata de un recorrido bastante extenso pero que podremos hacer tranquilamente, sin prisas. La hora estimada para concluir todo el recorrido será alrededor de las 14:00. No es necesario que hagamos todo el recorrido completo, tan sólo lo utilizaremos de guía y si algún punto decidimos no hacerlo no pasa absolutamente nada .

La administración del foro me ha hecho llegar unos cupones de descuento para los cursos que se organizan en Canonistas.com que repartiré junto con los callejeros. Podéis ver los cursos en la pestaña "CURSOS" en la parte superior de la pantalla o bien haciendo click en este enlace.

Sin más, espero que podamos reunirnos y disfrutar de una jornada tan memorable como la anterior, volver a vernos y poner cara a aquellos compañeros que, por el momento, no hayamos tenido el placer de conocer en persona.

Incluyo una lista para ir confirmando asistencias. Id dejando mensajes en este post para confirmar que podéis asistir y cuántos seréis o bien enviadme un privado detallándolo:

- Vili (2 adultos) (CONFIRMADO)
    - camachin (1 adulto) (CONFIRMADO)
    - Naffan (2 adultos) (CONFIRMADO)
    - mesecae (2 adultos, 1 niño) (CONFIRMADO)(No puede asistir a la comida)
    - Rodri-180 (2 adultos, 1 niño) (CONFIRMADO)
    - ALEXFISIO (1 adulto) (CONFIRMADO)
    - Bichejote (2 adultos) (CONFIRMADO)
    - Alterio (2 adulto) (CONFIRMADO)
    - Domonte (2 adultos) (CONFIRMADO)
    - jesc (2 adultos) (CONFIRMADO)
    - vicmac (1 adulto, 1 niño) (CONFIRMADO)
    - MORILLA (2 adultos) (CONFIRMADO)
    - MovilCom (2 adultos) (CONFIRMADO)
    - RafaD (1 adulto) (CONFIRMADO)
    - croman 32 (1 adutlo) (CONFIRMADO)
    - Zack (2 adultos) (Contratiempo de última hora ineludible)
    - "Hernan" (1 adulto) (CONFIRMADO)

_26 adultos__3 niños_
    __26 adultos confirmados__3 niños confirmados____(26 personas para la comida)__

Gracias de antemano por vuestra colaboración e interés .
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Última edición por Domonte; 14/06/09 a las 08:50:35 Razón: Actualización.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Madre mia....Ya estamos liados!! jajajajaja...

Yo me apunto Mejor el domingo....Los sabados no me escapo del curro!!
    CANON 6DMKIV www.eloygambin.com

Predeterminado

Domonte si mi novia ha realizado las opo para esa fecha cuenta con nosotros
    No hay objetivo malo sino fotografo inexpertoMi Galeria Mi web

Predeterminado

Yo estoy como Eloy, pero tambien te aviso que garjul estaba preparando algo para esas fechas como una cena del grupo o algo asi. Habra que afinar las fechas, porque despues de las fechas que propones Junio suele ser malo en Alicante por las hogueras.
    5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/

Predeterminado

Cita Iniciado por vili Ver Mensaje
    Yo estoy como Eloy, pero tambien te aviso que garjul estaba preparando algo para esas fechas como una cena del grupo o algo asi. Habra que afinar las fechas, porque despues de las fechas que propones Junio suele ser malo en Alicante por las hogueras.
    Eso, eso, en Junio y a quemarlo Tó!
    Recuerdo algunos que se acerca la fecha del Primer aniversario del CCMu!! (8 de Junio)
    Se Podría celebrar aquí...pregunto yo...

Para Xuxo mejor Diumenge (Domingo)
    Vaya Ud apuntandome en un papelico

Predeterminado

Buena propuesta Miguel, yo en principio si que iría, y mejor en domingo, para mi claro....

estaré atento

Saludos

Predeterminado

Por mi me da igual la fecha (vamos, tengo preferencias, pero no son las de todos).
    Si es el día 7, pues un recordatorio a la santa señora de Eloy, que el dia 8 es mi cumpleaños, y para no complicarle la cabeza, pues el 24-105 me gusto mucho

Respecto al aniversario CCMu: ¿Que mejor ocasion?
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

Predeterminado

Muy buenas le preguntare al estado mayor a ver como andamos de fechas en la agenda, pero en principio si fuese un domingo mejor que mejor, saludos.

Predeterminado

Buenoooo, ya estamos con el lío.
    Yo me apunto y en prinicipio las fechas me da igual...lo que diga la mayoría.

Respecto al aniversario CCMu tambíen me apunto y así aprovecho para conocer al resto del personal. En este caso me parece bien lo que diga Xuxo.
    50D + 400D + 24/105L + tokina 12/24 + 50 1.8 + tamron 18/270 www.fotowaton.com

Predeterminado

Miedo me daís, pero recordar que el día 7 es día de elecciones y como si bien dice Xuxo el día 9 es el día de la comunidad y 1 aniversario del CCMu. Estaremos pendiente a las decisiones de la mayoría. Os adelanto, para mi imposible el día 07.

Aqui: Únete al Grupo CCMu

Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

Predeterminado

otro que se apunta para el domingo, los sábados los tengo pillados por el trabajo.
    Lo que se hacer con mi equipo: http://www.flickr.com/photos/yucapan/

Predeterminado

Yo también me apunto.
    Como decís unos, las fechas están cerca del aniversario del CCMu y CCA, así que si habláis el Susu, Julius y Domón y se puede conjugar, la liamos GORDA

En medio de la oscuridad, la luz prevalece.

Página 1 de 29 1236111525 ... ÚltimoÚltimo