Ver Resultados de Encuesta: Que procesado te gusta mas?

Votantes
67. No puedes votar en esta encuesta
  • Virado color

35 52,24%
  • B & N

27 40,30%
  • Ninguno

5 7,46%
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 45

Tema: VAPORERA 3212 Baldwin 1908

Entradas de Blog
    3

Predeterminado VAPORERA 3212 Baldwin 1908

Hola amigos: la misma locomotora en B&N y un virado, espero opiniones .
    Quise darle un toque "historico"
    Saludos y gracias por pasar
    Rick

Las cambie pues habia realizado un procesado incorrecto y gracias a los comentarios, pude ver las fallas, espero que estas gusten un poquito mas
    Si Ustedes no podría mejorar nada!!!!

f/9
    Vel 2,5"
    ISO 100
    focal: 18 mm
    Última edición por cygnusrick; 25/05/09 a las 00:28:07 Razón: CAMBIE LAS FOTOS PUES CORREGI LOS PROCESADOS

Predeterminado

No me convence ninguno de los dos, sobre todo la segunda, creo que has de oscurecer los tonos medios.
    Si está en RAW busca bajar un poco el quemazón por donde entra la luz y el rayo, creo que se le pùede sacar más partido.
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

Predeterminado

me quedo con la sepia , aunque quiza un poco de grano la envejeciera aun mas
    la entrada de los rayos la veo extraña , sobre todo en la zona que atraviesan la columna

saludos
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por Luckas Ver Mensaje
    No me convence ninguno de los dos, sobre todo la segunda, creo que has de oscurecer los tonos medios.
    Si está en RAW busca bajar un poco el quemazón por donde entra la luz y el rayo, creo que se le pùede sacar más partido.
    Gracias por tu comentario, trabajaré nuevamente el raw y la editaré, a mi tampoco me convence mucho..... me apure al procesarla
    Saludos
    Rick

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    me quedo con la sepia , aunque quiza un poco de grano la envejeciera aun mas
    la entrada de los rayos la veo extraña , sobre todo en la zona que atraviesan la columna

saludos
    Tendré muy en cuenta tus comentarios... lo del grano ya lo habia hecho en una fragata y me gustó, aqui me apuré. lo de la columna queda HORRIBLE!!!
    Gracias por pasar
    Saludos
    Rick

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por Alterio Ver Mensaje
    A mi me gusta la sepia pero no tan saturada. Con algo menos de color se parecería un poco más a los virados antiguos.
    Gracias por tu comentario, lo tendré en cuenta para el nuevo procesado!!!!!
    Saludos
    Rick

Entradas de Blog
    3

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por Alterio Ver Mensaje
    Ahora me gusta mucho más cómo ha quedado la sepia.. La verdad es que las tres tienen su punto interesante. Pero me quedo con la sepia y la de color, a la que le has dado un toque muy interesante.
    Gracias a las pulidas voy mejorando, (creo), gracias por pasar!!!
    Un abrazo
    Rick

Predeterminado

Noveo los últimos cambios Rick

Predeterminado

Me quedo igualmente con la sepia. El da un aspecto bastante retro al conjuto. Todavia la luz de arriba me parece excesiva.
    Un saludo.

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por isyon Ver Mensaje
    Me quedo igualmente con la sepia. El da un aspecto bastante retro al conjuto. Todavia la luz de arriba me parece excesiva.
    Un saludo.
    Gracias por tu comentario y por pasar!!!
    Saludos
    Rick

Predeterminado

Han quedado mucho mejor. Así si me gustan.
    Si acaso no tan saturado el sepia, pero en general están bien ambos procesados.
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

Predeterminado

Hola Cygnusrick, me alegra que te acordaras de mi y mi pasión por los trenes, de echo este fin de semana estuve en una exposicion sobre la historia de los trenes en Getafe (Madrid).
    Voviendo a tus fotografias, en cuanto a con cual me quedaría, todo depende de para que vayamos a usar la exposición, la sepia le da un caracter retro, aunque me molesta en demasia la luz que entra por las ventanas de la izquierda, la de los rayos de sol esta bien, quizas atenuar un poco el reflejo sobre la locomotora,.
    En la de blanco y negro, sin embargo la luz de las ventanas esta correcta. y el refeljo sobre la locomotora es mas suave, con lo cual gana mucha calidad.
    La de color, me gusta muchisimo, es el estado natural de la toma, no sobra nada ni falta nada. la luz es la correcta, incluso la parte superior de la nave, encima de las ventanas, AHORA tiene color, algo que carecemos en las otras tomas. me da mas profundidad de campo el color que llega hasta el final de los vagones, tanto la gravilla del suelo como las columnas parecen tomar vida de nuevo.
    Comentarte, que la toma esta ligeramente inclinada a la derecha, aunque es tan poco que ni siquiera te lo habian comentado.
    El aire que dejas a la fotografia es el correcto. Mi más sincera enhorabuena.

Con esto quizas pueda decir a los compañeros canonistas, que cuando vemos diferentes tomas, (color, sepia, b&n) no es que una toma este mejor que otra o nos guste mas o menos, sino que se le puede dar diferente utilidades, dependiendo de para lo que sea.

un saludo..

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo