Pues hechate un ojo a ver si te vale esto.
http://www.canonistas.com/foros/espa...rededores.html
Para el alojamiento tienes varios buscadores, por ejemplo toprural.
Un saludo.
Pues eso, a finales de Agosto me quiero ir una semanita a Galicia. Veo el tiempo todos los dias y se me quitan las ganas. Pero deseamos mucho visitar esa zona. Voy con mi mujer e hija.
¿ Que me aconsejais ? ¿ Donde instalarme ?
Busco hotel o bungalow, pero siempre cerca de la playa.
Gracias y saludos
Mi equipo:
Pues hechate un ojo a ver si te vale esto.
http://www.canonistas.com/foros/espa...rededores.html
Para el alojamiento tienes varios buscadores, por ejemplo toprural.
Un saludo.
Si quieres un bungalow en la orilla de la playa, con aparcamiento fuera (gratis) y paseo por un lado hasta Baiona y por el otro hasta playa America, con acceso a la autopista cerca, Vigo a 20 min., Portugal (Valença do Minho) a 30 min. echale un vistazo a esta página.
Camping Bayona Playa
Un Saludo.
Si nunca has estado y no se desvía mucho de tu ruta, te recomiendo q pases un día en la playa de las catedrales, en la costa cantábrica, estará abarrotada de gente y tal, pero es impresionante... y para bañarte puedes ir a cualquiera de las playas de al lado, mucho más tranquilas. chequea 1 día antes la hora de la marea baja, pues los arcos sólo quedan transitables como 40m o así
En RIBADEO, te alojas en el hotel OVAR ,muy limpio , cómodo y barato y estas a tiro de piedra de la ría ,y la ruta de las playas incluida la de las Catedrales ,tienes que preguntar por la hora de bajamar ,realmente maravilloso ,yo estuve los días 14,15,16,17,de este mes y todo bueno ,comida, paisaje lo tienes todo,prueba te gustara SEGURO, GURURIU
Referente al tiempo yo lo tube muy bueno ,mira la prevision en Internet no suele fallar ,suerte
yo iria a la zona de noia, muros....finisterre esta cerca....preciosa. (en esta zona la casa O Zuleiro es buenisima y muy bien de precio...Perfeuto Maria tambien esta muy bien). Pontevedra es una ciudad muy bonita tambien....
saludos
Al final se fastidio por motivos personales y me tengo que conformar con ir a Calpe esta semana.
Gracias a todos por vuestro interes.
Mi equipo:
Marcadores