gracias el traductor de google la hace un poco caotica (por la traduccion) pero parece estar bien el hiper este de chucherias!!!
Hola antes de nada si no se puede poner que algún administrador lo borre.
En esta tienda son cosas que se compran en taobao que es como un ebay chino(es muy fácil pero por favor buscar en Google como comprar,repito es fácil) que tienes que comprar a través de intermediarios.
µêÄÚËÑË÷Ò³-º£ÅµÊýÂëÅä¼þ-ÌÔ±¦Íø
esta página yo he comprado fundas, un disparador, parasoles......bueno si alguien le sirve son chuches y cositas muy raras para mi humilde entender. Jjjjj
Espero que os sirva
Por cierto la moneda son yuanes y el cambio más menos 5yuanes------0,60 ctmos de euro
Última edición por Juan55; 26/09/13 a las 13:28:50 Razón: Combinar mensajes
A ver ea muy facil.....buscas lo que quieres, copias el enlace y en yoybuy que es un intermediario lo pones en el buscador y voila lo tienes en la pagina ya esta.
Hay que comprar un número mínimo de unidades de los artículos?
He buscado algunas cosas y aparece "venta por mayor" y me ha dejado un poco desconcertado, aunque entendería el porque de precios tan bajos...
gracias
saludos
Aqui en taobao hay dos portes digamos tu compras de esta tiemda 1 de esto 4 de aquello 7 de esto o 1 cosa lo que sea y hay un primer porte de la tienda al intermedisrio de 1.5 eu compres lo que compres hombre si compras cosas muy voluminosas igusl te dice antes de comprar don 2 euros mas....por ejemplo, luego esa mercancia le llega al intrrmediario y el lo cusyodia y hace paquetes al gusto, las aduanas estan muy raras pero si no pasa de 2 kilos el paquete no suelen parar, yo llevo 10 paquetes y ni uno parado.
De todas fitmas san goohle y pones comprar en yoybuy o taobao y leer.
Mi conpañeros de curro pedimos camisetas, malliot de ciclismo.........hay que leer una vez que lo dominas es muy facil
Yo de intermedario utilizo yoybuy. Com copias el enlace de lo que quirres en taobao y vas a la pagina de yoybuy y li pones en el buscador y ya lo tienes alli...
Esto de todas formas no es para un parasol y tal espara juntar muchas cosas y hacer un pedido
¿pero la diferencia de precio con respecto a ebay.es realmente merece la pena?, por curiosidad he mirado el precio de un disparador para la cámara y los precios eran similares.
Yo creo que no, sobre todo porque vas a comprar en una página que no está escrita en chino, incluso traduciéndola con google la leerás mal, y para colmo te quedas sin todas las protecciones que te da comprar en ebay.es .
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
he hecho una prueba, siguiendo las indicaciones de felixybea he buscado la Canon 600d con el 18-55 y sale por 854 dolares (632 euros), coño, pero si es mas cara que en España.
A ver una cosa clara yo a mi el chino no me paga solo lo he puesto para que la gente se beneficie de ello.
Partiendo de la base que en la pagina que yo he puesto no has podido encontrar la camara porque no hay camaras son chorradas de 2 euros toda la pagina.
Si lo has buscado en taobao te puedo asegurar que hay vendedores que las vende en 400 euros pero eso no quiere decir que se han de fiar porque inaginate en 2000 millones de chinos cuantos vendedores habra....buenos y malos . Pero si hay oaginas de fiar que la 60d sale por 480 euros pero fiate luego de aduanas, roturas garantias.
Marcadores