Hola.
He estado buscando varias cosas, desde camisetas de la selección hasta htc y blackberry por ebay.es , y acabé dando con Taobao.com, que tiene precios increibles, muy muy interesantes, pero el problema, está todo en chino, por lo que no hay forma de entender nada, ni con el traductor. El caso es que si encontramos a alguien que sepa chino podríamos ponernos de acuerdo para hacer una compra conjunta de cualquier cosa, hay de todo en esa web, desde camisetas de futbol, chanclas quiksilver, telefonía, objetivos y cámaras, en fin, ya sabeis como son estos chinos, de todo. En china esta web vende mas que ebay.es , para que os hagais una idea del volumen de comercio que tiene. Solo falta encontrar a alguien que sepa chino y nos pueda echar una mano para comprar, yo por lo pronto quiero una camiseta de la selección, y si hay algo bien una htc, blackberry o en un momento dado iphone, si hay gente interesada en lo que sea que lo diga, a ver si aparece alguien que sepa chino.
Saludos
PD:no se si se puede poner el tema o no, si no se puede se borra y no pasa nada, pero si se borra agradecería que alguien me avise de que se ha borrado.
Marcadores