Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Alguien que sepa francés -urge-

Predeterminado Alguien que sepa francés -urge-

Necesito que me traduzcais esto:

donc je vend ma visioneuse de poche qui fonctionne sur mac et PC super pratique dans les déplacement de capacité de 40 giga qui lie toutes les cartes SD et compact flach CF de toutes les marques, possiblité de mettre des MP3 aussi cè une superbe machine acheter ya 6 mois livrée avec sa housse de protaction sont logiciel sont mode d'emploie en francais sont chageur et ca batterie le tous est d'origine je m'en suis en faite servie 3 fois il n'a jamais voyager si pris le poussière ou autre chose l'écran pas de raillure et il n'a jamais subit de choc et fonctionne très bien pour plus de détail voire la fiche au dessou je n'est plus la factur ni la boite d'orgine

Muchas gracias.

Edición: he probado con google pero no me termina de convencer.
    Canon SX50 en periodo de rodaje ...

Predeterminado

Ahí va eso

Vendo disco duro de de 40 Gb que admite todo tipo de tarjetas y la posibilidad de meter mp3. Tiene 6 meses y con embalaje y bateria original y manual en francés. Está en perfecto estado etc...vamos creo que se pueden ver fotos, pero no especifica marca, creo.

Predeterminado

Es un francés muy raro ¿? con muchas faltas. Yo diría que ese tipo no es francés, pero voy a intentarlo
    =================
    vendo mi "visionador" de bolsillo que funciona en Mac y PC muy práctico para los desplazamientos, de 40 gigas de capacidad que lee todas las tarjetas SD y CF de todas las marcas, posibilidad también de poner MP3. Es una máquina soberbia comprada hace 6 meses con su bolsa de protección, su software y modo de empleo (manual) en francés, cargador y batería todo original. Lo he utilizado 3 veces y nunca ha viajado, sin polvo ni rayaduras en la pantalla, nunca ha sufrido ningun golpe y funciona muy bien. Para más detalles ver la ficha de abajo. No tengo la factura ni la caja (embalaje) original.
    =================
    Por lo menos lo he intentado... de buena fe

Saludos

Predeterminado

Es un anuncio de ebay.es de un epson p2000, pero no me quedaba claro si tiene factura o no, o si tiene algún problema.

Gracias.

Predeterminado

No tiene factura ni caja original

Predeterminado

Hace tiempo que no entro en el foro porque estoy bastante ocupado. No obstante de cuando en cuando suelo ojear durante un breve periodo de tiempo los mensajes para no desconectar del todo, aunque no suelo "postear" por la aludida falta de tiempo.

Como observo que tu pregunta aún no tiene respuesta, te haré una traducción rápida. He de advertirte que mi nivel de francés era medio, pero hace muchísimo tiempo que lo tengo "aparcado". La sintaxis del anuncio es horrible, por lo que he evitado la traducción literal para una mayor compresión de la misma. La palabras o expresiones que he puesto entre interrogaciones no las he podido traducir. Lo siento pero no dispongo de mucho tiempo para intentar hacer una traducción mejor. Quiero insitir en que mi nivel de francés no es alto, pero en cualquier caso espero que te sirva de ayuda.
    Espero que pronto pueda participar con más asiduidad en el foro.
    Saludos.

ORIGINAL:
    donc je vend ma visioneuse de poche qui fonctionne sur mac et PC super pratique dans les déplacement de capacité de 40 giga qui lie toutes les cartes SD et compact flach CF de toutes les marques, possiblité de mettre des MP3 aussi cè une superbe machine acheter ya 6 mois livrée avec sa housse de protaction sont logiciel sont mode d'emploie en francais sont chageur et ca batterie le tous est d'origine je m'en suis en faite servie 3 fois il n'a jamais voyager si pris le poussière ou autre chose l'écran pas de raillure et il n'a jamais subit de choc et fonctionne très bien pour plus de détail voire la fiche au dessou je n'est plus la factur ni la boite d'orgine

TRADUCCIÓN:
    Vendo mi "visor" de bolsillo que funciona con mac y pc. Es muy práctico en los desplazamientos y tiene una capacidad de 40 Gb que lee todas las tarjetas SD y CF de cualquier marca, posibilidad de escuchar MP3. También es un aparato muy "vistoso" compradomn hace 6 meses, con funda de protección, ¿logiciel?, manual de empleo en francés, cargador y batería originales. Me ha sido de ayuda 3 veces
    Nunca ha viajado "¿si pris le poussière ou autre chose?" la pantalla no tiene ralladuras y nunca ha sufrido un golpe y funciona muy bien para más detalles ver la ficha de abajo. No tengo la factura ni la caja original.

Predeterminado

Gracias, creo que ya tengo claras mis dudas, que se referían a si estaba dañado de alguna manera y lo referente a si tenía la factura o no.

Salu2

Predeterminado

Pues sin factura ni caja original yo no me fiaria mucho.
    vete a saber si es robado o algo asi

Predeterminado

frances,.. ja dominado!! tengo los primeros fasiculos de salvat

se decir cruuaassanntt,.. rugguleette,..gruuloott

enfin esq me encanta hacer el tonto,.. perdon

saludos uf...
    desde el desconocimiento y llevado por instinto...
    http://www.flickr.com/photos/jlpineda

Predeterminado

Cita Iniciado por er juanlu Ver Mensaje
    frances,.. ja dominado!! tengo los primeros fasiculos de salvat

se decir cruuaassanntt,.. rugguleette,..gruuloott

enfin esq me encanta hacer el tonto,.. perdon

saludos uf...
    Yo me quedo en BIC, creo que es un bolígrafo francés ...

Predeterminado

Para futuras ocasiones os puede server una web rapida:

Traduce bidireccionalmente desde varios idiomas (incluso Ruso).
    17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.

Predeterminado

Gracias, añadido a favoritos, ultimamente me manejo mucho con alemanes y franceses, esto empieza a ser grave

Salu2