Has probado ha reiniciar el ordenador?
Por favor, alguien que sepa de informatica y pueda echarme una mano !!!!!
Se me acaba de joder el segundo disco duro, pincho sobre la unidad D y me dice que no tiene formato, intento el analisis en busca de virus y me dice que la ruta de la carpeta D no es válida!!!!! Intento arrancar la mula porque es en ese disco donde tengo el incoming y se me bloquea !!!!!! Alguien que pueda echarme una mano. Es urgente por favor !!!!!!!!!!!
Canon 5d + 20d + 17-40 f4 L + 70-200 f4 L + 50 f1,8 + 100 f2,8 macro + Canon 430EX + manfrotto 055Pro+ manfrotto 804 RC2
www.flickr.com/photos/ramos_medel
Has probado ha reiniciar el ordenador?
He reiniciado dos veces y también lo he apagado y vuelto a encender otras tantas. Ahora tarda más en arrancar y continuamente esta encendida la luz azul de cuando esta leyendo en el disco duro..
Canon 5d + 20d + 17-40 f4 L + 70-200 f4 L + 50 f1,8 + 100 f2,8 macro + Canon 430EX + manfrotto 055Pro+ manfrotto 804 RC2
He estado mirando en propiedades del sistema y me aparece el C como revisado y el D como sin conexión !!!!
Prueba esto si no te va el reinicio te vas a Mi Pc pones el raton encima de la unidad D le das al boton derecho del ranton elije la ultima opcion de propiedades te saldra una ventana en la parte de arriba seleccionas herramientas y le das al boton comprobas ahora, señala las dos opciones que te da y pulsa el boton iniciar, ahora esto se va a llevar un buen rato, según la capacidad de tu disco duro, de todas maneras el tipo de error que te ha dado no te aseguro que lo arregle
Si no te lo arregla ya habria que utilizar software profesional y no te asegurari que lo arreglara, pare ser problema físico
Bueno ya me cuentas que me tengo que ir, que tengas suerte
Pues nada de nada, se me queda colgao. Intento hacer lo que me dices y despues de dos segundos o tres donde que se supone que la barra tiene que moverse porque esta buscando errores se cierra y ya esta, ni se mueve ni nada. Y ya que estamos a que se debe ese error? Porque ni estaba usando la mula ni estaba trasteando por ahi, solo estaba en internet buscando nuevos pinceles para photoshop...
será simplemente ke se ha aflojao algun cable de conexion del disco duro??
400D + 18-55 + 17-85 IS USM + 55-250 IS + 50 1.8 + Lowepro SlingShot 200 AW
www.nachomora.net
Arkemis también lo he mirado. He abierto el pc y he tocado todos los cables posibles y nada, ninguno esta suelto. Lo cierto es que con mi antiguo pc un día me paso lo mismo, lo lleve a la tienda y me dijo el chico que no tenia nada, que él lo había encendido y todo iba bien. Ojala sea algo así porque aunque no tengo las fotos en ese disco duro (las tengo en uno externo) si que tengo información que no me gustaría perder, y muchas descargas de emule....ayyyy Diossss!!!!!!!!
Trata de arrancar el ordenador y mientras se inicializa entra en el setup (por lo general pulsando la tecla "supr") y mira si el disco duro lo reconoce.
Si el setup de la bios no reconoce el disco duro, mal vamos!!
Un saludo
Suena mal eso
Puede ser que se haya ido el disco duro, con lo cual si tienes información muy importante, siempre puedes recuperarla llevandola a algun sitio que te extraigan la información.
Suerte
No tomas una fotografía, la haces (Ansel Adams)
Mi galeria en 3D
http://web.canon.jp/imaging/img-common/eos/eos50d.gif
http://bighugelabs.com/flickr/profil...496699@N02.jpg
Marcadores