por lo dificil que lo tenias yo veo una foto preciosa.. muy nitida y con detalle y que colores tan fantasticos tienen estos animales..me encanta la foto de verdad..saludos
aqui hos dejo a este lindo gatito. hos explico un poco la cosa, fue tomada a través de un cristal de esos tochos de seguridad, tube que buscar un sitio del cristal que no estubiera lleno de manotazos y manchas,cuando lo encontré, veo al gatito tumbado,pero mi sorpresa para complicar mas la cosa
fué que al encuadrar,veo al Leopardo entre 2 ramas de arbustos a ambos lados y este es el unico hueco que dejó ver, imposible darle mas aire,tampoco pude encuadrarlo a ningun lado por los arbustos, a si que apoyé el parasol de mi 70-300 sobre el cristal y solo pude hacer esto.
no seais duros,haber que opinais.
saludos.
![]()
Última edición por cordobes33; 19/08/09 a las 23:32:33
EOS 7D+ GOPRO HERO3 BLACK+muchas cosas mas que no caben aqui.
regalaudiovisual.blogspot.com.
por lo dificil que lo tenias yo veo una foto preciosa.. muy nitida y con detalle y que colores tan fantasticos tienen estos animales..me encanta la foto de verdad..saludos
Pues sí que te ha quedado una foto con encanto, además la expresión del "gatito" ayuda a la composición; la veo muy nítida y con buena luz, una pena que no tuvieras más margen para encuadrar.
UN SALUDO
gracias a los 3 por pasar.
la verdad CONÑ si que era una pena,el espacio muy reducido y para uno que pillo despierto, no tengo sitio para aprovecharme de la ocasión y me encuentro solo con esta posibilidad, almenos algo es algo,siempre es mejor una foto que ninguna.
gracias de nuevo.
Pues salvo el encuadre , que ya nos has contado por que no se podoa cambiar te ha quedado una gran foto
Animal de los más bellos que pueblan nuestro querido planeta, luz suave y controlada y gran nitidez
gracias lumix, aunque personalmente se le queda a uno un mal sabor de boca por no haber podido tener mas posibilidades con la toma, pero en fin, otra vez sera.
gracias por pasar.
Hola..
Te queda el recurso de que si tienes todo a favor, es foto del año...
sin esfuerzo no hay recompensa...
Pues yo la veo una fotografía muy lograda. Tiene una nitidez muy buena y unos colores preciosos....y que decir del animal...me encanta, es guapisimo y sobretodo con la posición con la que le has hecho la foto, está precioso. Una foto muy buena, enhorabuena.
Suerte que no tuvieses reflejos en el cristal. Enhorabuena
EOS 450D, Tamron 17-50mm, Canon 50mm 1.8, Canon 18-55mm IS, Speedlite 430EXII, Lowepro Minitrekker AW, Manfrotto 785B http://www.flickr.com/photos/lebrillo/
Fotaza, si señor. Nitidez, color, luz, fondo...
Por curiosidad, ¿ como la has subido a la pulidora, a través de tu galería o usando otro tipo de artilugios informatosos ?. ¡ Es que la veo con una nitidez de 10 y las mías me pierden mucho por el camino.
Gracias y lo dicho, enhorabuena por la foto.
Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.
Marcadores