Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Leopardo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    678
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado Leopardo

    aqui hos dejo a este lindo gatito. hos explico un poco la cosa, fue tomada a través de un cristal de esos tochos de seguridad, tube que buscar un sitio del cristal que no estubiera lleno de manotazos y manchas,cuando lo encontré, veo al gatito tumbado,pero mi sorpresa para complicar mas la cosa fué que al encuadrar,veo al Leopardo entre 2 ramas de arbustos a ambos lados y este es el unico hueco que dejó ver, imposible darle mas aire,tampoco pude encuadrarlo a ningun lado por los arbustos, a si que apoyé el parasol de mi 70-300 sobre el cristal y solo pude hacer esto.
    no seais duros, haber que opinais.
    saludos.



    Última edición por cordobes33; 19/08/09 a las 23:32:33
    EOS 7D+ GOPRO HERO3 BLACK+muchas cosas mas que no caben aqui.
    regalaudiovisual.blogspot.com.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Muro (Alicante)
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    por lo dificil que lo tenias yo veo una foto preciosa.. muy nitida y con detalle y que colores tan fantasticos tienen estos animales..me encanta la foto de verdad..saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por katali Ver Mensaje
    por lo dificil que lo tenias yo veo una foto preciosa.. muy nitida y con detalle y que colores tan fantasticos tienen estos animales..me encanta la foto de verdad..saludos
    Totalmente de acuerdo.
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Mérida (Emerita "Gusta")
    Mensajes
    2.582

    Predeterminado

    Pues sí que te ha quedado una foto con encanto, además la expresión del "gatito" ayuda a la composición; la veo muy nítida y con buena luz, una pena que no tuvieras más margen para encuadrar.

    UN SALUDO

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    678
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    gracias a los 3 por pasar.
    la verdad CONÑ si que era una pena,el espacio muy reducido y para uno que pillo despierto, no tengo sitio para aprovecharme de la ocasión y me encuentro solo con esta posibilidad, almenos algo es algo,siempre es mejor una foto que ninguna.
    gracias de nuevo.
    EOS 7D+ GOPRO HERO3 BLACK+muchas cosas mas que no caben aqui.
    regalaudiovisual.blogspot.com.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    2.668

    Predeterminado

    Pues salvo el encuadre , que ya nos has contado por que no se podoa cambiar te ha quedado una gran foto


    Animal de los más bellos que pueblan nuestro querido planeta, luz suave y controlada y gran nitidez

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    678
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    gracias lumix, aunque personalmente se le queda a uno un mal sabor de boca por no haber podido tener mas posibilidades con la toma, pero en fin, otra vez sera.
    gracias por pasar.
    EOS 7D+ GOPRO HERO3 BLACK+muchas cosas mas que no caben aqui.
    regalaudiovisual.blogspot.com.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Hola..
    Te queda el recurso de que si tienes todo a favor, es foto del año...
    sin esfuerzo no hay recompensa...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Pues yo la veo una fotografía muy lograda. Tiene una nitidez muy buena y unos colores preciosos....y que decir del animal...me encanta, es guapisimo y sobretodo con la posición con la que le has hecho la foto, está precioso. Una foto muy buena, enhorabuena.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Suerte que no tuvieses reflejos en el cristal. Enhorabuena
    EOS 450D, Tamron 17-50mm, Canon 50mm 1.8, Canon 18-55mm IS, Speedlite 430EXII, Lowepro Minitrekker AW, Manfrotto 785B http://www.flickr.com/photos/lebrillo/

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.162

    Predeterminado

    Fotaza, si señor. Nitidez, color, luz, fondo...
    Por curiosidad, ¿ como la has subido a la pulidora, a través de tu galería o usando otro tipo de artilugios informatosos ?. ¡ Es que la veo con una nitidez de 10 y las mías me pierden mucho por el camino.
    Gracias y lo dicho, enhorabuena por la foto.
    Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    678
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por currosevilla Ver Mensaje
    Fotaza, si señor. Nitidez, color, luz, fondo...
    Por curiosidad, ¿ como la has subido a la pulidora, a través de tu galería o usando otro tipo de artilugios informatosos ?. ¡ Es que la veo con una nitidez de 10 y las mías me pierden mucho por el camino.
    las subo de la manera normal, a mi galeria y desde mi galeria aqui,
    a mi me pasa mucho tambien eso de que pierden calidad, pero no se porque algunas no pierden y otras si.

    gracias por pasar.
    un saludo
    EOS 7D+ GOPRO HERO3 BLACK+muchas cosas mas que no caben aqui.
    regalaudiovisual.blogspot.com.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Leopardo Cabarceno
    Por viento en foro Fauna
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/07/09, 20:31:32
  2. Aprendiz Cachorro de leopardo
    Por javix3 en foro Fauna
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/04/09, 09:02:42
  3. Leopardo
    Por 123fran en foro Fauna
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/02/09, 11:43:55
  4. Leopardo
    Por PRITT en foro Fauna
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/09/08, 15:16:09

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •