Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Leopardo

Predeterminado Leopardo

Hola chic@s, acabo de llegar de Sudafrica y esta foto es una de las que mas me ha gustado, al menos a mi... a ver que os parece a vosotros.

Muchas gracias a tod@s por vuestras opiniones

Predeterminado

Me gusta la foto pero no quedaria mejor en color para resaltar al leopardo?
    A ver si te animas y cuentas la historia de la foto,que hacia ese leopardo ahi en medio etc..
    Saludos!

Predeterminado

Pues la historia es que me he ido 5 dias al parque Kruger en Sudafrica, uno de los parques nacionales mas extensos de toda Africa, en ese parque los animales viven en completa libertad, la mano del hombre se nota en los campamentos que hay dentro del parque y los caminos de tierra y asfalto que ademas de hacer de cortafuegos, permiten que los humanos podamos recorrerlos para ver la naturaleza en todo su explendor.
    En ese parque se pueden contemplar entre otros al big five (leon, leopardo, elefante, rinoceronte y bufalo), de hecho los billetes sudafricanos tienen como motivo cada uno de esos animales. Ademas del big five conviven en el parque los guepardos, hienas, jirafas, zebras, impalas, kudus, avestruces, mandriles, hipopotamos, cocodrilos... Impresiona verlos en libertad la verdad.

Despues de esta historia, decir que me gusto ponerla en W/B por que al estar de espaldas, como yendose, no se me reflejaba cierta nostalgia por eso la colgue asi.
    De nuevo gracias por vuestros comentarios

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Muy buena, aunque para mi gusto un pelin centrada de mas, tanto en vertical como horizontal.
    A mi me gusta asi, en blanco y negro.
    Gran foto.
    Saludos

Predeterminado

A mi me gusta más la segunda, resalta mucho más el sujeto.

Predeterminado

me gusta mas la 2ª ya que realza al gatito,
    ya se que hay que estar ahi para sacar la foto, pero quizas hubiera estado emjor, poniendote justo detras del leopardo(cuestion de gusto....colores), pero aun asi, me gusta la foto

Predeterminado

Sin dudarlo la segunda, aunque un poco de recorte como te comentaban los compañeros no le iría nada mal.

Predeterminado

Bueno, entonces os gusta la segunda, pero dandole un poco de recorte... supongo que un buen recorte por abajo le vendria bien.
    Gracias

Predeterminado

Pues ya tuvistes suerte de poder verlo asi, es muy escurridizo y ademas....de habitos nocturnos.
    Que la hicistes cerca del Cap-site de Sartana ?
    Alli es un buen lugar para verlos ( dentro de la inmensa extension del Kruger ) hay una charca donde casi cada noche va a beber ...............y cazar, a otros que tambien van a beber )

En cuanto a la toma la veo supercentrada, y el animal de culo..............
    Ademas de oscura y falta de nitidez.
    Hemos de comentar cosas de Sudafrica, estubistes en Tsitsikama ? En las Drakensberg ? En Royal Zulu Natal ? cuenta, cuenta............
    Un saludo.
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

Predeterminado

En mi opinión, o todo en color o todo en blanco y negro. Y comparto lo de recortar aire. De cualquier modo, me gusta. Enhorabuena.

Predeterminado

Pues esa foto esta sacada cerca del campamento de Skukuza, pase 5 noches en el parque: Crocodrile Bridge, Lower Sabie, Skukuza y Satara (2 noches). Solo fui para visitar el Kruger, asi que del resto de Sudafrica y demas reservas privadas no te puedo hablar, pero el parque Kruger me encanto, se nota que los animales viven en libertad y es emocionante cuando ves a algunos aparecer.
    En cuanto a la foto, que el animal este de culo es justo lo que queria para esta foto, tengo otras en las que esta de frente, pero lo que me gusta de esta foto es precisamente eso, la soledad, la nostalgia, el camino hacia ninguna parte, pero con la libertad de ir a cualquier lugar...
    En cuanto a lo del recorte, veo que es algo que si que es necesario, le quitare por debajo.