Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: fuerzas del más allá

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Santa María de Guía-Islas Canarias
    Mensajes
    1.233

    Predeterminado fuerzas del más allá

    Otra de esos ratos de aburrimiento...
    Saludos
    La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    3,5 Dias en Badajoz y 3,5 Dias en Lisboa
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    la fotografía es horizontal no?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    que es ese humillo ? vapor?

  4. #4

    Predeterminado

    Esta volteada ........................
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    952

    Predeterminado

    Yo digo lo mismo que los compañeros, la foto es en vertical, y tú te estás echando agua en la mano. Pero la verdad que es interesante que los momentos de aburrrimieto se utilicen para estas cosas.

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    No es una foto horizontal...es del más allá, que lo ha dicho saturno, hombreeee
    Canon 5D MK II - 24-70 2.8L - Flash Canon 580 EX II y 430 EX - 4 Pocket Wizard - Fotómetro Sekonic - Bateria Quantum Turbo - etc...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.903

    Predeterminado

    Curiosa la gravedad en Saturno , oye... Te hace pensar , está chula .

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Santa María de Guía-Islas Canarias
    Mensajes
    1.233

    Predeterminado

    a mi también me resultó curiosa... y me hizo pensar... como dice gayolopez.He querido compartir esa sensación.
    La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    3,5 Dias en Badajoz y 3,5 Dias en Lisboa
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    esta se podía llamar también, jugando con la gravedad.

Temas Similares

  1. Reponiendo fuerzas
    Por pacops en foro Fauna
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/04/09, 22:44:34
  2. exibicion fuerzas armadas
    Por fimini en foro Otras
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19/10/08, 10:31:04

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •