la fotografía es horizontal no?
Otra de esos ratos de aburrimiento...
Saludos
La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)
la fotografía es horizontal no?
que es ese humillo ? vapor?
Esta volteada ........................
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Yo digo lo mismo que los compañeros, la foto es en vertical, y tú te estás echando agua en la mano. Pero la verdad que es interesante que los momentos de aburrrimieto se utilicen para estas cosas.
Un saludo
No es una foto horizontal...es del más allá, que lo ha dicho saturno, hombreeee![]()
Canon 5D MK II - 24-70 2.8L - Flash Canon 580 EX II y 430 EX - 4 Pocket Wizard - Fotómetro Sekonic - Bateria Quantum Turbo - etc...
Curiosa la gravedad en Saturno , oye... Te hace pensar , está chula .
a mi también me resultó curiosa... y me hizo pensar... como dice gayolopez.He querido compartir esa sensación.![]()
La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)
esta se podía llamar también, jugando con la gravedad.
Marcadores