Bien buscado el enmarque con el arco , y original la inclusión del segundo arco de la izq . El no ver ni una linea vertical me marea un poco y me falta que por arriba el arco cierre del todo .
Un saludo .
Hola a todos:
Subo esta toma para saber vuestras opiniones y criticas, y asi poder aprender gracias.
![]()
Bien buscado el enmarque con el arco , y original la inclusión del segundo arco de la izq . El no ver ni una linea vertical me marea un poco y me falta que por arriba el arco cierre del todo .
Un saludo .
Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px
Gracias Gayo por tu ayuda en este tema , la verdad que no tenia mas angular para sacar el arco completo y la torre (de las dos) de la catedral de San Isidro, que era una tentación no sacar entera , y como tampoco podía dar un paso para atrás por el motivo expuesto pues salio esto. Así que te doy de nuevo las gracias y saludos.
panadero, con las explicaciones dadas sobre tu localización creo que te ha salido una buena toma... a mi como a gayo me gusta mucho como has "arropado" con el arco la torre
Marcadores