Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Colegiata San Isidro

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Carabanchel-Madrid
    Mensajes
    248

    Predeterminado Colegiata San Isidro

    Hola a todos:
    Subo esta toma para saber vuestras opiniones y criticas, y asi poder aprender gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.903

    Predeterminado

    Bien buscado el enmarque con el arco , y original la inclusión del segundo arco de la izq . El no ver ni una linea vertical me marea un poco y me falta que por arriba el arco cierre del todo .
    Un saludo .
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Carabanchel-Madrid
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Bien buscado el enmarque con el arco , y original la inclusión del segundo arco de la izq . El no ver ni una linea vertical me marea un poco y me falta que por arriba el arco cierre del todo .
    Un saludo .
    Gracias Gayo por tu ayuda en este tema , la verdad que no tenia mas angular para sacar el arco completo y la torre (de las dos) de la catedral de San Isidro, que era una tentación no sacar entera , y como tampoco podía dar un paso para atrás por el motivo expuesto pues salio esto. Así que te doy de nuevo las gracias y saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    5.280

    Predeterminado

    panadero, con las explicaciones dadas sobre tu localización creo que te ha salido una buena toma... a mi como a gayo me gusta mucho como has "arropado" con el arco la torre

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Carabanchel-Madrid
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHETE Ver Mensaje
    panadero, con las explicaciones dadas sobre tu localización creo que te ha salido una buena toma... a mi como a gayo me gusta mucho como has "arropado" con el arco la torre

    Muchas gracias amigo Chete por tu comentario, te digo lo que a Gayo la próxima vez intentare hacerla mejor, ya que con vuestra ayuda y consejos al igual que los demás forero pues iré aprendiendo un poco más en esto de la fotografía. Gracias y Saludos.

Temas Similares

  1. Dame Caña Posado en la colegiata...
    Por grimosa en foro Retratos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/08/09, 15:27:53

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •