Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: fotografia muy oscura

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    cornella (barcelona)
    Mensajes
    26

    Predeterminado fotografia muy oscura

    Hola,

    soy ana y soy nueva por aqui.
    Hemos venido de vacaciones de lanzarote y tenemos unas cuantas fotos que nos han quedado muy oscuras por la parte de abajo, pero la parte del cielo se ve con mucha luz.

    nosotros usamos el photoshop para retocar alguna foto que otra, pero para este caso no sabemos como lo podemos hacer, para esclarecer la fotografia y nos han comentado que se puede conseguir

    alguien nos podria decirnos, como podemos hacer la foto mas clara?

    muchas gracias

    saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Hola, he leido tu pregunta en otra parte, aunque cre que aqui pides como corregirlo con postproceso y en la otra seccion con la toma de la foto.

    Bueno vamos ver, depende de la foto puede ser mas o menos complicado, primero debes seleccionar la parte a aclarar o a oscurecer, dependiendo de la que sea mas sencilla, despues puedes ajustar los niveles de esa parte,oscureciendo o aclarando segun se a necesario, para hacerlo ves la menu imagen, ajustes, niveles (creo que es asi) despues veras que te sale un histograma, mueve las tres flechitas de abajo segun lo que necesites.

    Aveces lo complicado es seleccionar las partes de manera correcta.

    Hay otras formas, sobre todo si has tomado las fotos en raw, como obtener dos fotos una sobreexpuesta y la otra subexpuesta y mezclarlas las dos, esta opcion aun no la domino pero creo que es mas interesante que la anterior.

    saludos
    Canon 350d + efs18-55,canon ef 50mm 1.8,sigma 70-300 dg
    Fotos de calas y lugares de Mallorca

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    cornella (barcelona)
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    gracias!

    intentare lo facil.

    ya subire las fotos

    ta luego

Temas Similares

  1. Exposicion Camara Oscura En Bcn
    Por ENBOR en foro Eventos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/04/08, 18:31:01
  2. pantalla oscura?
    Por nacio en foro 400D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/03/07, 13:00:01

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •