Cambia el modo (con el botón DISP) de ver la foto para ver el histograma, te dará una versión más objetiva de la exposición de la foto.
hola,
tengo una duda:
me he comprado la canon 400d y bueno, muy contento con ella, pero hay veces que la muy mamona me engaña, es decir, las fotos salen más oscuras de lo normal en la pantalla de la camara. Y muchas veces me fio de como sale en la camara, pero al pasarlas al pc veo que el color no es como la camara muestra...
alguna sugerencia?
gracias!
Cambia el modo (con el botón DISP) de ver la foto para ver el histograma, te dará una versión más objetiva de la exposición de la foto.
400D + Canon 17-85 IS USM
Exacto, si vas a fiarte de lo que dice la pantalla, mejor con histograma.
A ver una muestra de tus fotos, que seguro que son buenas![]()
Nunca hay que fiarse de los displays de las cámaras para juzgar las fotos, salvo para ver las zonas sobreexpuestas. Como ya dijo Perni, usa el histograma para eso, mejor el RGB.
gracias por responder!
aprendere a usar el historiograma, que ya he leido de él y no he entendido mucho...probare así, hay alguna forma de ver el historiograma en la camara mas grande? es decir, sale con la foto en pequeña y el historiograma en pequeño tb...no hay forma de aumentarlo? Gracias
PD: Miguel, fotos mias...pues nose que decirte...te puedo dejar algunas del pasado concierto XD
Yo si me di cuenta d esto....no me fio mucho de la pantalla....tambien muchas veces intentas ver las fotos con mucha claridad y ahi es cuando realmenten ves nada..
Un saludo![]()
Buenas.
También podrías revisar los parámetros del display y ajustar la luminosidad/contraste de acuerdo a como quedan luego las fotos realmente.
Así las dejas a tu gusto.
Saludos.
400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX
fjcb ,hum, bien pensado! XD porqué no habré caido...si egke...un saludo!
Marcadores