Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Mi santa esposa!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Mensajes
    59

    Predeterminado Mi santa esposa!!

    Bueno la verdad es que llevo un día con este invento del "ps" por que antes solo me habia dedicado a tirar de vez en cuando alguna foto por aquí y por allá. Pero desde que el diabolico invento ("PS") entro en mi vida...........ya...... no...... sé..... Bueno que esto creo que es pa poner foto y no pa contar la vida de nadie. Pues hay van la mis.

    A destriparlas se a dicho!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.903

    Predeterminado

    El tamaño SI importa...más grande por favor , y prometo destriparla en condiciones
    ( a la foto , no a tu mujer )
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    CEUTA
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Imagen demasiado grande
    Última edición por creativo; 20/10/09 a las 12:25:36
    5D MARK III y cristalitos varios...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Barcelona, Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    1.307

    Predeterminado

    me gusta la expresión de la cara, transmite mucha tranquilidad...
    1. el encuadre un poco más abierto quedaría mejor
    2. molesta la esquina derecha superior, yo quitaría aquel trocito negro
    3. bajaría un poco el tono rojo de la cara (juega con niveles)
    4. enfocaría los ojos, labios y nariz... filtros - sharpen - smart sharpen (pero antes en modo de mascarilla rapita pintas lo que quieres que quede enfocado luego sales de mascarilla, selección - invertir)

    algo asi.. no se

    Instagram
    Canon R3/R5 // RF 70-200 f2.8 / RF 28-70 f2.0 RF 15-35 f2.8 //

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por creativo Ver Mensaje
    Imagen demasiado grande
    No se a que te refieres con que es demasiado grande, ¿a que pesa mucho la foto??

    Cita Iniciado por NatashaTxe Ver Mensaje
    1. el encuadre un poco más abierto quedaría mejor
    2. molesta la esquina derecha superior, yo quitaría aquel trocito negro
    3. bajaría un poco el tono rojo de la cara (juega con niveles)
    4. enfocaría los ojos, labios y nariz... filtros - sharpen - smart sharpen (pero antes en modo de mascarilla rapita pintas lo que quieres que quede enfocado luego sales de mascarilla, selección - invertir)
    En el punto 2 dices algo de la esquina pero no tengo claro a que te refieres, Con respecto a los ojos ya los enfoqué, es que hacerlo más ya me parecían artificiales.
    He visto que has pues las fotos mas grande, yo estuve probando pero no lo conseguí. A ver si es suficiente y se puede poner las botas GAYOLOPEZ con la "foto".

    Gracias a loss críticos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.903

    Predeterminado

    Natasha ya te la destripa bastante bien , sobre todo el enfoque y los colores han mejorado mucho , ahora la foto tiene vida , antes estaba demasiado plana . Los encuadres cerrados no son enemigos mios , al contrario , aunque la barbilla está demasiado a ras , un pelin más por abajo le vendría de perlas .
    Pecas con la profundidad de campo , haciendo compartir el protagonismo de la jefa con las margaritas . Un buen desenfoque haría ganar fuerza a la toma .
    Y un consejo , olvidate de momento del ps y tira fotos como si no costaran , prueba encuadres , diferentes velocidades y diafragmas , analiza lo que pasa con cada decisión que tomas , para que cuando tengas delante la foto de tu vida no la cagues . La buena foto sale de la cámara y despues se puede estropear con el ps , al contrario es mucho mas dificil que pase .
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Madrileño de adopción, onubense de corazón
    Mensajes
    1.673

    Predeterminado

    Las margaritas son añadidas en PS???

    No se veo desenfoques y enfoques que no me cuadran demasiado en la foto.

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    CEUTA
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    [quote=anmalosa;1726491]No se a que te refieres con que es demasiado grande, ¿a que pesa mucho la foto??



    Nooooo, discúlpame, es que había subido la foto con la dimensión original que pusiste en imageshack y era demasiado grande. He escrito eso porque te obligan a poner algo en el mensaje, un motivo por el que lo modificas.

    Un saludo!
    5D MARK III y cristalitos varios...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    GAYOLOPEZ Gracias para eso puse las fotos, para que las "destriparais" como tu bien has hecho, porque así tambien se aprende, quizas no a manejar el ps pero tal vez a ver las cosas de otra manera.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo respecto a que las casas hay que empezarlas por el tejado, pero siempre ha habido amaterur, y no solo profesionales.

    Echacho Sí, el fondo no es el original, es un foto montaje. De ese fallo ya me di cuenta... pero un poco tarde.

    Creativo No te perocupes no hay nada que disculpar.

    Quizas me impresionó tanto esto del ps que me precipite al colgarla (es que como la ví tan guapa ).

    De todos modos, las fotos tienes que decir algo, ya sea al modificarla con un programa o como bien dice NatashaTxe .

    GRACIAS

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Fernán-Núñez (Córdoba)
    Mensajes
    1.202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ElChacho Ver Mensaje
    Las margaritas son añadidas en PS???

    No se veo desenfoques y enfoques que no me cuadran demasiado en la foto.

    Un saludo
    Es verdad, las Margaritas no me cuadran.

Temas Similares

  1. Dame Caña Mi esposa Con su Polaroid
    Por mariogarza en foro Retratos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/08/09, 22:14:21
  2. Dame Caña Mi esposa Con su Polaroid
    Por mariogarza en foro Retratos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/08/09, 20:57:54
  3. Mi esposa
    Por Mistico en foro Retratos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/05/09, 14:59:24
  4. Dame Caña Mi Esposa
    Por mariogarza en foro Retratos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/03/09, 18:56:17

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •