En un calcetín, hasta que encuentres una nueva o hagas algún otro pedido![]()
Pues eso, que estoy de una mala leche... Me puse la tapa en el bolsillo cuando me disponía a hacer fotos en el puerto, y se me ha caido al mar.
¿Y ahora cómo lo guardo? ¿Lo envuelvo en un trapo? Uf, qué rollo...
Dónde puedo encontrar tapas para este objetivo? No voy a hacer un pedido por internet por sólo una tapa, no?
Jolínes (por no decir un taco).
Zeiss Ikon Contessa/450D/Tokina11-16/canon18-55/Tamron28-300/canon 100L/Metz 15 anular
Mi Flicker
En un calcetín, hasta que encuentres una nueva o hagas algún otro pedido![]()
Zeiss Ikon Contessa/450D/Tokina11-16/canon18-55/Tamron28-300/canon 100L/Metz 15 anular
Mi Flicker
¿Que le sobre alguna tapa o algún calcetín?![]()
existen tapas "clonicas" tienen el diametro del lente pero no ponen ninguna marca en concreto creo que en el media mark vi unas de Hama
La idea del calcetín no es mía, el compañero cecivera lo puso en el subforo de "bricolaje"
Pues como vea que no me deja pelo en el objetivo, va a llevar calcetín una buena temporada, hasta que me pase por el Mediamark (gracias ANDRSD).
Mi Flicker
Bueno, como parece que mi pequeña broma no ha caido bien, mañana me miro un objetivo viejo que tengo por ahí y te mando un privado por si te vale la tapa, creo recordar que era de 58mm, pero te lo confirmo. Si no me acuerdo (tengo muy mala memoria) recuérdamelo.
Marcadores