Busca en ebay.es , por ejemplo esta:
67mm Lens Cap for Canon Nikon Tamron Pentax Sony ES en venta en ebay.es (finaliza el 29-sep-08 16:41:22 H.Esp)
Sino quizás algún forero tenga un objetivo averiado.
Un saludo
Pues he perdido el protector delantero de mi Tamron 17-50mm... y después de buscarla por toda la casa... la doy por desaparecida oficialmente.
¿Sabréis donde puedo comprar una?... es que no me gusta llevar el objetivo en la mochila con los cristales al aire, aunque tenga filtro UV.
Gracias.
Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
Vive!!!!!
Busca en ebay.es , por ejemplo esta:
67mm Lens Cap for Canon Nikon Tamron Pentax Sony ES en venta en ebay.es (finaliza el 29-sep-08 16:41:22 H.Esp)
Sino quizás algún forero tenga un objetivo averiado.
Un saludo
Como eso es fácil que ocurra y el valor de los portes será mayor que el de la propia tapa yo en tu caso pediría un par para cada objetivo que poseas y te curas en salud para mucho tiempo.
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
oPPS.... Pues muchas gracias.
No sabía ni por donde empezar a mirar en ebay.es ... pero al poner LENS CAP 67mm pues me han aparecido un montón.
Finalmente compré éste: PRO 67mm 67 mm Center Pinch Lens Cap For All Lens en venta en ebay.es (finaliza el 23-sep-08 23:17:48 H.Esp)
En total.... 3,51 Euros.
Los había más baratos, pero este me gustó porque se parece al original, y porque vienen preparado para no perderlo, con una especie de evilla para atarle un cordón.
Muchas gracias por todo.
Saludos.
Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
Vive!!!!!
La que has comprado es de las más cómodas de colocar, incluso con el parasol puesto, como las Tamron.
Las de los objetivos Canon son una lata cuando tienes colocado el parasol.
Me voy a pensar de cambiarlas todas.
Gracias por el enlace.
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
Muchas gracias por el link. Justo el otro dia en un desafortunado accidente perdi la tapa del tamron 28-70 y me estaba costando encontrarla o me cobraban una pasta.
De hecho en ebay.es he visto esa misma tapa hasta 6veces más cara!!!
Canon eos 550d. Tamron 55-200mm f3.5-5.6, tokina 12-24 f4,tamron 28-75 f2.8
blog: http://iogrea.blogspot.com
Prueba en rodolfo biber, es distribuidor oficial tamron en madrid.Creo que no tendras problemas.
Hola amigo, toma nota del link me paso lo mismo con un objetivo Sigma y compre este.
Saludos.
67mm Center Pinch Lens Cap for Canon Pentax Olympus OM en venta en ebay.es (finaliza el 06-nov-08 07:11:18 H.Esp)
Por si alguien es de Coruña y le queda cerca Foto Artús.... allí también venden tapas clónicas.. por 7 Euros.
Cuando me respondió al mail, ya había hecho la compra en ebay.es .
Vive!!!!!
Marcadores