Que pasa, nadie quiere opinar o criticar. Os espero.
Saludos
Que pasa, nadie quiere opinar o criticar. Os espero.
Saludos
Lo siento pero el encuadre no me dice nada. Se ven unas plantas bonitas pero cortadas en mal sitio. El cielo bien salvo el sol que lo veo raro.
Saludos
He sido un hombre afortunado, nada en la vida me fue fácil.- Sigmund Freud
http://www.flickr.com/photos/26113344@N04/
Hola
Creo que tu foto te ha salidos movida o trepidada, esto lleva a una falta de foco general.
La composición creo que no es la mejor, es mas fuerte el sol que esos plumosos. Es cierto que es un contraluz, pero en este caso el unico efecto quese consiguio con esto es un sol quemado, quizas buscabas la tipica silueta oscura...
Saludos y sigue afotando
Gracias por vuestros comentarios, en cuanto a que la foto esta trepidada, no se si podreis verla a tamaño grande, esta perfectamente enfocada y nada trepidada. De todas formas gracias, estoy aprendiendo y siempre son buenos estos comentarios.
Aparte de la evidente quemazón del sol, esas ramas del arbol/arbusto de la derecha me distraen bastante. El título tampoco lo veo demasiado acorde... crea una expectativa que luego (al menos en mi caso) no se ve satisfecha. Tal vez optando por una exposición mas corta (evitando quemar el sol y silueteando mas el objeto principal) y un angulo aun mas bajo...
Un saludo
La foto no me dice nada, tal vez sea por el encuadre elegido, que para mi no es el mejor. Hubiese preferido hacer un acercamiento a un grupo de "plumosos", con un encuadre vertical, para destacarlos a lo largo y desenfocando el fondo, el cual distrae, pues no aporta riqueza a la foto, sino todo lo contrario.
Para esta toma, abriría el encuadre por debajo, o la convertiría en vertical, si es que estamos ante un recorte, poniendo énfasis en ellos.
Saludos......
Me faltaría ver el pie de las plantas. Con eso mejoraría bastante el encuadre. Quemar el sol es un problema para el contraluz, ya que hace que el objeto que más destaque sea el sol y no las plantas que supongo que es lo que deseabas.
La idea es muy buena y las plantas bonitas, yo no la veo fuera de foco.
Un saludo.
Marcadores