me encanta la foto!!!! es preciosa la luz que tiene, en tal caso aclararía ligerísimamente a la chica, pero por decir algo!!!! genial![]()
Pues eso...una foto de la que me aguanta a contraluz...aún así...es guapa. Jajajaja.
Saludos y cañita que para eso está esto!
pISa
Tv (Velocidad de obturación) 1/4000
Av (Valor de abertura) 8.0
Velocidad ISO 400
Lástima de ISO que no me percaté...
me encanta la foto!!!! es preciosa la luz que tiene, en tal caso aclararía ligerísimamente a la chica, pero por decir algo!!!! genial![]()
Como pides caña, te la voy a dar
No sé muy cuál es tu intención con esta fotografía. Es obvio que a contraluz no va a salir su cara, por lo que te planteo dos opciones. Si quieres que salga su cara, usa un flash para rellenar. Pero si no quieres que salga su cara, mejor aprovecha la posibilidad de insinuar con una silueta, por ejemplo estando ella de perfil.
Por otro lado, al no salir su cara, el fondo debería estar enfocado y no lo está, con lo cual la foto ha perdido toda su gracia.
Y es una pena, porque los colores del mar y del cielo son preciosos![]()
Esa es la caña que realmente quería! Muchas gracias Gooth. La verdad es que es una pena que no supiera en ese momento tirarla bien porque como tu dices, le falta esa gracia y los colores molan. Pero ahora que ya está aprendido... este verano no falla una perfecta. Jajaja
Gracias!!
Me alegro de haberte ayudado. Para eso estamos![]()
Creo que la foo correcta sería así, no?
Esta tomada hace tiempo con mi compacta. La he pasado por el CS3 y la erdad es que me ha sorprendido esta foto que la tenía olvidada... (es un recorte, la original tenía bastantes objetos que sobraban...aparte de los que he clonado)
Nombre del modelo de cámara Canon PowerShot A520
Hora y fecha de disparo 21/07/2006 20:09:04
Tv (Velocidad de obturación) 1/1000
Av (Valor de apertura) 4.5
Última edición por Berne; 13/04/09 a las 12:17:11
Pues esta está ya mucho mejor.
En este tipo de retratos quedan muy bien tomadas con el modelo de perfil o semiperfil, marcando la silueta de frente, nariz, mandíbula...
Gracias Gooth, la verdad es que viendo ahora las diferencias me doy cuenta mejor de los fallos.
Qué rabia!!
La segunda es una pasada Berne!!
Lo importante es darse cuenta de los fallitos que vamos cometiendo para aprender e ir mejorando poco a poco
un saludo
Marcadores