Hola,
No te voy a servir de mucha ayuda pero una vez me dijeron que había un collarín para trípode compatible de Nikon, no recuerdo de qué objetivo lo siento.
Un saludo
Hola, necesito colocar un anillo de trípode a un Tamron 70-300 VC.
Necesitaria una alma caritativa que me pueda pasar el diámetro del anillo o soporte de trípode de uno de los siguientes objetivos:
EF 100 f2.8 macro
EF 70-200 F4
EF 300 F4
EF 400 F5.6
La idea es comprar alguno compatible que tenga el mismo diámetro, si es que existe.
O si alguien ya lo ha hecho i me puede indicar qué anillo es el correcto, también.
Espero que este apartado del foro sea el correcto.
Gracias por adelantado.
Hola,
No te voy a servir de mucha ayuda pero una vez me dijeron que había un collarín para trípode compatible de Nikon, no recuerdo de qué objetivo lo siento.
Un saludo
Algunas cámaras y otros cacharros para hacer fotos, pero poco tiempo...
Yo tambien en su día pregunte por lo mismo y me dijeron que no hacia falta ya que eran poco pesados.
En mi opinión solo en primero y el ultimo, creo que este por ser mas pesado, tendrían la utilidad de colocarle el collar del tripode, no asi el segundo y el tercero, ya que se pueden coger bien con las manos.
sl2![]()
No se trata de que sean manejables o pesados.
Yo es que utilizo sistemas de control remoto, y para utilizar este objetivo me va mejor buscarle un punto de equilibrio que sea mucho mejor y más adecuado que la rosca de la máquina.
Supongo que ya sera tarde yo lo compre, vale el del 100-400 pero no se puede usar ya que al apretarlo sobre el objetivo en la zona que indica las aberturas bloquea el objetivo si tienes que enfocar en manual no te deja y puede ser incluso perjudicial enfocando en automatico, lo mejor es una buena rotula y no se mueve.
Marcadores