Creo recordar que es hasta la distancia que ilumina, pero no me hagas mucho caso.
Vereis, cuando enfoco algo con la eos 350d en el flash 430 ex me sale una medida en metros que no se corresponde a lo que estoy enfocando, eso es asi o es que no es la medida real de lo que estoy enfocando, esque una cosa que esta cerca, el flash me dice que esta a 13 m. Igual es una tonteria pero me tiene preocupado.
Gracias
Creo recordar que es hasta la distancia que ilumina, pero no me hagas mucho caso.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Que te haga caso Pirata, que estas en lo cierto.![]()
Un Saludo
Canon EOS 350D, EFS 17-85 IS USM, EF 70-200 F4 L, EF 25 II, Kenko MC7 2X, Grip BG-E3, Flash Canon 430 EX, PhotoBox 40 Gb, mini trekker AW, Nova 2 AW, Tripode Slik PRO 330 DX
Gracias , entonces no hago caso no?
jeje este pirata, para una vez que acierta.......... 8) 8) 8)
si el objeto que quieres iluminar esta a menos distancia de la que te indica, no hagas caso, si está a mas, pues si, porque te va a salir oscurillo. jajaja. Como bien dice Pirata, te dice con ese diafragma y DF hasta donde es capaz de iluminar el flash.
Canon 6D + Canon 24-105L f4+ 70-200L f4 + 17-40L f4 + 85 f1.8 + canon 350D + 17-85IS + flash 430EX. Manfrotto 075B rotula 136
Marcadores