Optas por llevar las dos diagonales de abajo a las esquinas y no me acaba de convencer, quizá porque por arriba no terminan a su vez a la misma altura, o los muros son irregulares o anda un poco caída la toma...viendo el suelo me da más que es lo segundo. El contraste entre la pared encalada y el techo tan en bruto visualmente no me funciona, es una cuestión de percepción, y la veo falta de nitidez.
Tampoco el b/n me va mucho, pero volvemos a los gustos...
Con una persona paseando, si es con poca velocidad para que salga ligeramente movida mejor, es como yo me imagino la foto mejor...y un b/n más cañero.



Responder Citando





Marcadores