Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: QUe ave es ?? y de paso pulir XD.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.843

    Predeterminado QUe ave es ?? y de paso pulir XD.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.647

    Predeterminado

    Con es fondo se confunde un poco, pero la foto me gusta.
    No se como se llama este precioso bichito. Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.850

    Predeterminado

    Si no me equivoco creo se trata de un martinete.

    Sobre la foto, se ve bien aunque algo apagada y, sobre todo, demasiado encajonada, ¿no?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Santoña
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Está en lo cierto Sir Balto. Es un Martinete adulto.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.843

    Predeterminado

    Muchas gracias Sir Baldo por aclararme sobre esta ave. Y gracias a todos por pulir.
    Es que estoy de estreno con mi 70 300 IS USM y me tiento de acercarme lo mas posible XD y termino por encajonar . Por cierto muy contento estoy con este lente .

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Mérida (Emerita "Gusta")
    Mensajes
    2.582

    Predeterminado

    Martinete, tiene toda la pinta. Buen acercamiento aunque muy justa. En cuanto a la nitidez y enfoque la veo bastante bien.

    UN SALUDO

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    830

    Predeterminado

    Pues has estrenado tu 70-300 la mar de bien, muy buena foto de un martinete, efectivamente.

    Felicidades, un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Por aqui y por alla con mi cámara
    Mensajes
    492

    Predeterminado

    Yo no entiendo de biologia y primera vista me habia parecido un pingüino jajajaj

    Si, opino igual que los primeros post, está un poco encajonado y veo que esta ahogado ahi dentro.
    http://www.flickr.com/photos/bi100w/ "Todos somos unos aficionados, la vida es tan corta que no da para más" por eso hay que disfrutarla fotografiando o no.

  9. #9

    Predeterminado

    Quizas la reconozcas mejor, como una Guanaba ................
    Esta apretada contra la derecha......y el color....flojillo, fijate simplemente en esos ojos, que estan faltillos de vida, mira de dedicarle un poquitin de tiempo para reprocesarla, ya que creo, que tienes un margen suficiente de trabajo, en ella.
    Saludos.
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

Temas Similares

  1. Respuestas: 58
    Último mensaje: 17/06/16, 19:05:57
  2. Respuestas: 63
    Último mensaje: 11/01/16, 14:41:28
  3. Respuestas: 15
    Último mensaje: 11/04/14, 03:22:47
  4. Lente Todo Terreno o equipo paso a paso?
    Por Demorgar en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/08, 09:15:39
  5. Photoshop, paso a paso: Extraer objetos de un fondo y ...
    Por Michel en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/01/70, 14:53:03

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •