Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Lente Todo Terreno o equipo paso a paso?

Predeterminado Lente Todo Terreno o equipo paso a paso?

Hola amigos foreros,

Primero persentarme, soy nuevo en el foro aunque hace ya algún tiempo que os leo. Tengo una Canon 400d, 18-55 (pisapapeles), un cosina, 70-300 (el cual me costó 5€) y un flash speedlite 580EXII.

Llevo tiempo queriendome comprar una lente, y no se por cual decantarme, lo que si se, es que quiero calidad, quiero comprar lo mejor de lo mejor, el dinero, para esto me da =, solo es cuestion de ahorar mas jeje. Así que lo que se seguro es que quiero serie L de canon que creo que son las mejor opticas. Si alguien sabe de mejores,,,,
    Dicho esto os cuento para que lo quiero, la verdad no lo se. xDDDD

Por un lado, soy fotografo en discotecas, trabajo para www.agentesdelanoche.com en bcn.
    Me he montado un estudio de fotografia, todo made in hong kong para ahorrarme la pasta y todo de serie B.
    Y me encanta viajar. voy tanto destinos hurbanos, como un poco mas exóticos.

Dicho todo esto, por el primero que me había decidido, fue el 24-105 L IS pero por el tema de la calidad me pasé al 24-70 L. Pero justamente esta mañana buscando e visto el 28-300 L IS de canon que por los comentarios que e visto, es una maravilla.

Yo lo que tenía pensado en un principio, era comprar el 24-70 L luego, una focal fija algo así como el 50 L o el 85 L y como tele el 100-400 L. Pero no se si me merece la pena irme directamente al 28-300 L y luego ir haciendo equipo.

Que me recomendais?

PD. lo que mas hago es ir de fotografo de disco, pq aunque no cobre me meto unas fiestas que ni pa que,,eso si, la camara siempre con muxisimo cuidado

Predeterminado

El 28-300mm F/3.5-5.6 L IS USM es un 3.5 en angular y 5.6 en el extremo del tele.

Y el 24-70 en un 2.8 en todo su recorrido, y por la noche necesitarás un objetivo luminoso para no tirar mucho de ISO.

Normalmente cuanto menos recorrido focal tenga un objetivo más calidad tiene.

Y más calidad (y luz) si es una lente fija, un 50 1.4, un 35 1.4, ...

¿Qué distancias focales sueles usar?

Predeterminado

Realmente no lo se muxo,,,
    En el último viaje, e tirado muxo del tele, es decir, lo he dejado montado siempre, me he dedicado a foto de detallitos, aunque si que e exado de menos un enfoque algo mas cercano, ya que la distancia minima es de 1.5m
    En cambio en discoteca, suelo rondar focales 40-50...pero no me imagino con una fija. por eso para ese caso, y para foto de retrato el 24-70 L USM, que creo que sería el que mas ultilizaría. y luego para casos como el de antes, el 100-400 L.

Predeterminado

Como te metas en las discoteca con un 100-400 o 28-300 salen de allí corriendo, creerán que llevas un basoca..je je

Ahora en serio, el 24-70 es un 2.8 cuanta mas luz para dentro mejor y calidad mas que sobrada.
    Si haces retrato también en exterior piensate el 70-200 2.8 con el 100-400 los tendrás que mandar a la 5ª leche para poder sacarlos.

Saludos

Predeterminado

Al ser un trabajo en una discoteca, me parece que deberias de ir por uno luminoso, el 24-70L seria mi opcion, y con lo que te cuesta el 28-300L te alcansa para un 50mm 1.4 e incluso el 85mm 1.4

ya poco a poco vas creciendo y te compras si todavia lo quieres el 50L

Saludos y suerte

pd: el 17-40L con el flash que tienes te puede servir
    Gianni Valverde
    Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!

Predeterminado

Yo creo que para trabajar en interiores el mas versatil y con una buenisima calidad seria el 24-70. El 28-300 es un pepino grande y pesado y no creo que vayas con el tripode a la disco.

Saludos