Yo he comprado varias cosas en Amazon, todo sin problemas, es de total confianza, lo único es que te traen una caja que parece que hay 5 o 6 artículos dentro.
Saludos.
Buenas,
He visto el Tamron 17-50 VC, que llevaba tiempo detrás de el para sustituir al pISa, la verdad está en Amazon por 345€ Tamron B005E AF 17-50 mm F/2.8 XR Di II VC, LD, ASL (IF): Amazon.es: Electrónica
80-90 euros más barato que en tiendas online.
Creeis que es recomendable?
Yo he comprado varias cosas en Amazon, todo sin problemas, es de total confianza, lo único es que te traen una caja que parece que hay 5 o 6 artículos dentro.
Saludos.
Gracias por la opinión, a ver que comentan los demás. De la tienda en si me fio, tiene reputación, pero nunca he visto ninguna cosa tan barata con respecto a otras tiendas la verdad... salvo quizás, libros.
Yo lo recomiendo totalmente siempre que sea la compra directa a Amazon y no a segundos.
He comprado en el de España, Alemania e Italia y siempre perfecto. Incluso devolví el Sigma 30mm por front focus a Italia y cero problemas y todo muy rápido y atentos.
Saludos.
El 70-200 is Mk II sale 800 euros mas barato en Amazon pero si una vez tiene que pasar por SAT,meten un palo que duplica estos 800 euros si no tienes garantia.
Que hago?
Amazon te da factura, ¿por qué no habrías de tener garantía?
Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px
100% RECOMENDABLE, es el sitio online en el que mas confio hoy dia. He comprado mayormente en Amazon uk (alli compré entre muchisimas otras cosas, mi canon 500d +18-55+ 55-250mm) pero las que he hecho en Amazon.es han ido estupendamente también. Si no has visto nada mas barato en otra tienda, yo iria de cabeza a por ella.
Saludos y suerte con la compra.
Ok. Confiaré en la tienda pues.
Por último, y un poco off-topic, pensais que mi 1100D le puede sacar partido a ese Tamron?
Que quiero cambiar el pISa lo tengo claro, lo que no tengo claro es si debería esperar un poco más y cambiar de cámara junto con la compra del Tamron.
He comprado muchas veces ahí y siempre rápido y sin ningún problema. Puedes fiarte sin dudarlo.
Efectivamente, de hecho, corregidme si me equivoco, la tarjeta de garantía es internacional, y es directamente con Canon, no con Amazon.
No debes preocuparte por eso, Amazon.es es una empresa con sede en España. Como si compraras en Mediamarkt, aun siendo de origen aleman.
Un saludo.
Marcadores