Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Punto rojo en toda las fotos

Predeterminado Punto rojo en toda las fotos

Hola, a ver si alguien me pudiese ayudar. He comprado mi Canon 7d hace unos días y estoy haciendo muchas fotos de pruebas. Me he dado cuenta que cuando amplio las fotos a 100% me sale siempre un puntito rojo en el mimo sitio de la foto. A que es debidop esto? Tiene solucion? Lo llevo a Martin Iglesias para que me lo miren? Un saludo y gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por enfopscado Ver Mensaje
    Hola, a ver si alguien me pudiese ayudar. He comprado mi Canon 7d hace unos días y estoy haciendo muchas fotos de pruebas. Me he dado cuenta que cuando amplio las fotos a 100% me sale siempre un puntito rojo en el mimo sitio de la foto. A que es debidop esto? Tiene solucion? Lo llevo a Martin Iglesias para que me lo miren? Un saludo y gracias
    Es un "hot pixel", es decir, un pixel defectuoso en el sensor. Prueba a ver si te cambian la cámara. Si no, intenta lo que se comenta en este hilo: http://www.canonistas.com/foros/7d/2...ixel-rojo.html

De todas formas, si tiras en RAW y revelas con DPP verás como ese píxel desaparece como por arte de magia Aunque en video me temo que seguiá siendo un problema...
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

Predeterminado

Con lo que te dice el compañero VC, para un apuro te vale, pero vete comunicándote con el SAT de la marca, porque en tu caso, yo sin duda la enviaba YAAAA, y que te ajusten bien el enfoque.

Si la has comprado hace "unos días", supongo que tengas derecho a un cambio de cámara, pregunta al vendedor.

Suerte.
    Desde el lado oscuro sin perder de vista la claridad.

Predeterminado

De todas formas, si tiras en RAW y revelas con DPP verás como ese píxel desaparece como por arte de magia Aunque en video me temo que seguiá siendo un problema... [/quote]

ToniVC

Yo tiro en RAW y revelo con DPP, pero a pesar de ello, siempre aparece un HOT Pixel en una de las esquinas. Me podrias decir si hay que hacer algo especifico en DPP para que desaparezca.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por huascarperez Ver Mensaje

Yo tiro en RAW y revelo con DPP, pero a pesar de ello, siempre aparece un HOT Pixel en una de las esquinas. Me podrias decir si hay que hacer algo especifico en DPP para que desaparezca.
    Perdón, igual me confundo y es con el Adobe Camera RAW que los hot pixels desaparecen... Bueno, evidentemente no desaparecen, pero el revelador es capaz de detectarlos y eliminarlos automáticamente.

Predeterminado camara nueva

El otro dia la lleve a Martin Iglesias y me la cambiaron por otra en el momento. Y ahora cuerpo nuevo, a ver si no tengo ningun problema.

Predeterminado Primero punto rojo y luego verde

Estimados Compañeros.

Soy nuevo en este mundo, y me compré una 7D, pensando en el futuro, pero la verdad es que se me están quitando las ganas, primero me salia el punto rojo, me cambiaron cuerpo y objetivo y ahora es verde, mañana a la tienda ota vez que la broma sale por 1700€; como para que esté mal desde el primer día, hay alguien que no tenga este problema del los pixels???

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por afrias Ver Mensaje
    me salia el punto rojo, me cambiaron cuerpo y objetivo
    Te cambiaron el objetivo por un punto rojo?

hay alguien que no tenga este problema del los pixels???
    Yo mismo...

Predeterminado necesito opinion

He llamado a Canon y me dicen en una conbersación de 20 minutos que es normal que puedan salir hasta 4 puntos y que pasa con todas las camaras incluso de otras marcas, pero ¿que se vean a simple vista al 50% sin ampliar e incluso en fondos claros es normal? O simplemente me toman el pelo.

Predeterminado

Cita Iniciado por afrias Ver Mensaje
    He llamado a Canon y me dicen en una conbersación de 20 minutos que es normal que puedan salir hasta 4 puntos y que pasa con todas las camaras incluso de otras marcas, pero ¿que se vean a simple vista al 50% sin ampliar e incluso en fondos claros es normal? O simplemente me toman el pelo.
    afrias, tienes que ser más paciente y no andar preguntando lo mismo en múltiples hilos. Con eso no ganarás nada más que te riñan por spammer...

Dicho esto, lo de los píxels defectuosos es, desgraciadamente normal. Y efectivamente sucede con todas las marcas. Y cuantos más pixels tenga la cámara más probable es que salga alguno defectuoso, por lógica...

De todas formas, no debería haberlos, al menos no tan visibles como dices. Que te salga alguno en largas exposiciones nocturnas, vale, pero si es como dices, no me parece tan normal. Lo suyo es que te cambien la cámara, algo que al parecer están haciendo.
    Última edición por ToniVC; 29/06/10 a las 16:43:16

Predeterminado

Muchísimas gracias por la aclaración.

PD:Siento mucho, mi impaciencia, no volveré ha hacerlo.

Un saludo.

Predeterminado

Pregunta de un novato cuando comentáis de ampliar la foto al 100% lo hacéis con el PC y veis la imagen a través de la pantalla , perdonar por la pregunta pero es q uno es nuevo en este mundo y no sabe nada de todo este mundo y perdonar mi ignorancia , saludos..................

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo