Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Un agradable paseo de domingo

Predeterminado Un agradable paseo de domingo

Predeterminado

Me falla el recorte, tanto por arriba como por abajo. Quizá si la recortaras por la izquierda hasta el depósito de agua mejoraría puesto que no saldría el edificio recortado ni la valla cortada por abajo. El B&N le sienta muy bien.

Predeterminado

Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Me falla el recorte, tanto por arriba como por abajo. Quizá si la recortaras por la izquierda hasta el depósito de agua mejoraría puesto que no saldría el edificio recortado ni la valla cortada por abajo. El B&N le sienta muy bien.
    Ha sido una ida de olla mia a la hora de editarla el recortarla asi.La he dado un poco de aire por arriba y por abajo mañana la cuelgo. Muchas gracias por pasarte y comentar.

Predeterminado

Pues lo que me pasa a mí es que veo antes la valla y los edificios que a las personas, así que no sé si el título es el más indicado...

Predeterminado

Me gustan estos formatos panorámicos y aquí le sienta bien a la foto, lo que es una pena que la gente vaya y no venga por ese camino, tanto por composición como por connotar esa calavera, se habría convertido en "último paseo de domingo". Ya se que es lo que había pero la próxima vez pegales un grito o pide ayuda y vendrán hacia ti .

un saludo

Predeterminado

Bueno, a mí me gusta más la gente que se va que la que viene...el recorte no me gusta, sobre todo por abajo no veo justificación a cortar la valla.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Predeterminado

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Bueno, a mí me gusta más la gente que se va que la que viene...el recorte no me gusta, sobre todo por abajo no veo justificación a cortar la valla.

gayo tal vez sea porque la calavera está fumando y te recuerda recientes homenajes

un saludo

Predeterminado

¡¡¡No empecemos otra vez por Dios!!!
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Predeterminado

Puede ser la pesrpectiva, pero parece *algo* caída a la izquierda. Noto un poco rara la definición, pero no sé si es por la compresión de la versión reducida o por la baja resolución...
    El corte por los pelos de la valla, motivo principal, tampoco me chista mucho. Pero lo que definitivamente no veo es el tratamiento sepia. El B/N hubiese tenido un pase, pero el sepia se usa para transmitir antigüedad, lo que no casa con los grafitis modernos. Yo apostaría por el color sin ninguna duda. Color rebajadito y dramatizado con el contraste (para reforzar la idea de la decadencia), pero color al fin y al cabo.

Predeterminado

http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=210885][/url]
    Buenas le he cambiado el recorte a la foto se que al compañero WEkrutz le seguira sin chistar el tratamiento en sepia y tengo en cuenta su comentario para proximas tomas aun asi no creo que el grafiti sea el motivo principal sino los restos de un pasado industrial. Muchisimas gracias a todos por pasaros y comentar
    Última edición por POGÜERSOT; 16/10/10 a las 22:44:22