Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: tamron 17-50 f2,8 para deportes ??

Predeterminado tamron 17-50 f2,8 para deportes ??

Hola,

He decidido sustituir el pISa y me he repasado el gran post del compañero Izarum "Como sustituir al pISa y no morir en el intento".

La cuestión es que el que más me tira es el Tamron 17-50 f2,8 Di-II ( SIN ESTABILIZADOR, ya que como mucho me puedo gastar 350 € ), pero tengo una duda, que tal es su velocidad de enfoque ??

Lo voy a usar para Deportes ( para acompañar al 100-400 en cortas distancias, tampoco hace falta que el enfoque sea como USM de canon ), paisaje, estudio, retrato.

Que tal os parece, es una buena opción ?

A parte de este también me había mirado el canon 17-55 pero me interesa tener f2,8 y el sigma 17-70, este parece que la nitidez no es su punto fuerte y eso es lo que busco a parte de la luminosidad.

Saludos
    www.xavibonillaphoto.com
    Motorsport is dangerous

Predeterminado

Hombre, algo lento sí que es enfocando. Yo ahora estoy centrado en la fotografía de estudio y en este campo estoy muy contento con él.

Yo creo que no hay nada mejor que este objetivo en su segmento en lo que a la relación calidad-precio respecta.

Lo mejor: 2.8 en todo el rango focal, la nitidez y el precio.
    Lo peor: dicen que es ruidoso y lento. Para el uso que yo le he dado no ha supuesto ninguna merma. Con escasas condiciones de luz se vuelve aún más lento, pero insisto, no ha supuesto ningún problema para mí. Y el ruido me da igual.

Dices que lo vas a usar en deportes, paisajes, estudio y retrato. Respecto al rendimiento en deportes, no te puedo orientar, porque esta temática apenas la he tocado: unas pocas fotografías de mis niñas con juegos de pelota, natación, gimnasia rítmica y poco más, siendo el resultado muy satisfactorio.

Predeterminado

ok, gracias por la ayuda noeysoni

Bueno la verdad es que las fotos que haré de deportes son más que nada en boxes o parrilla tipo estas 2:

así que no creo que vaya a tener muchos problemas, ya que estas estan echas con el pISa ( que tiene un enfoque normalito )

en la única cosa que creo que necesitaría el enfoque rápido seria para enduro, tipo esta

Pero esta como las dos anteriores tambien esta echa con el pISa.

Así que no creo que me de muchos problemas, o eso espero
    www.xavibonillaphoto.com
    Motorsport is dangerous

Predeterminado

En ninguna de las fotos que muestras vas a tener problemas, ni en enduro. El enfoque es lento pero no tanto. Ignoro el comportamiento que tendría en plena carrera de motociclismo, donde sí se podría echar en falta la velocidad de enfoque, aunque para este menester, quizás fuera más apropiado un tele.

Predeterminado

Es muy buen objetivo. Con poca luz escogeria el VC sin pensarlo. Es algo grande y pesado. Con el VC nunca me ha salido una foto trepidada (Excepto por hacer tonterias moviendome yo, o pruebas raras ).

No es un objetivo tan lento como se dice y si que es ruidoso (hace soniditos roboticos), pero en unos boxes ni los oiras, por descontado. Solo en sitios muy pero que muy silenciosos puede molestar, pero para mi es un ruido agradable. Trae el parasol de serie, pero no funda. Sobre la pretendida menor calidad optica del VC ni caso. Habiendo utilizado los dos, no se nota nada.

Predeterminado

Este en concreto no lo he tenido, pero si te puedo decir que un día guardé el USM y monté el tamron 60 f2.0 macro en un partido de los nanos, con el enfoque al servo, ni ruidos ni lento ni leches, me dejó alucinado, y una fotos brutales de los nanos en el aire.
    No me cabe la menor duda que el 17-55 de canon será mucho mejor, pero también es el doble de caro.
    Bonitas tomas.
    No sabían que era imposible, y lo hicieron.

Predeterminado

gracias por comentar y ayudarme

pues creo que ya lo tengo claro que ire a por el, a parte estoy viendo el hilo de "tus mejores fotos con el Tamron 17-50" y son una pasada
    www.xavibonillaphoto.com
    Motorsport is dangerous

Predeterminado

Cita Iniciado por bonycnt9 Ver Mensaje
    gracias por comentar y ayudarme

pues creo que ya lo tengo claro que ire a por el, a parte estoy viendo el hilo de "tus mejores fotos con el Tamron 17-50" y son una pasada
    Por supuesto, ya verás qué nitidez.

Predeterminado

Yo me voy a hacer con uno em breve tambien (sin estabilizador), todo lo que he leido es buenisimo, salvo lo de los ruiditos, cosa que me da exactamente igual ejje. Lo comprare en ebay.es HK, lo he visto nuevo por unos 240€-250€.

Un saludo
    Flickr 6D+Canon 24-105L+70-200f4L+Tamron 17-35f2.8-4+90mm+Manfrotto 055CX3/Triopo B-3+Flipside400+Nissin di622II

Predeterminado

Mrks_v,

Si vas a comprarlo en Hong Kong, al chino jose o a otro, pregunta por el foro antes. Creo que el tema de aranceles y aduanas se ha endurecido y puede que no salga tan a cuenta.... pregunta en "comprar", o en el hilo abierto: creo que lo hay. Mira en fotoboom o tucaonline o cualquier tienda española que vas a tener mas garantia y eventualmente menos problemas.

Lo de los ruiditos no es ningun problema en realidad. Lei a un compi por los foros que decia que si le quitaran el ruidito, lo haria él mismo con la boca de tanto que le gustan, jejeej.

Predeterminado

Cita Iniciado por bateleur Ver Mensaje
    Mrks_v,

Si vas a comprarlo en Hong Kong, al chino jose o a otro, pregunta por el foro antes. Creo que el tema de aranceles y aduanas se ha endurecido y puede que no salga tan a cuenta.... pregunta en "comprar", o en el hilo abierto: creo que lo hay. Mira en fotoboom o tucaonline o cualquier tienda española que vas a tener mas garantia y eventualmente menos problemas.

Lo de los ruiditos no es ningun problema en realidad. Lei a un compi por los foros que decia que si le quitaran el ruidito, lo haria él mismo con la boca de tanto que le gustan, jejeej.
    Pues no se, hace poquisimo que compre el 55-250IS en DCTrade y sin problema ninguno, en 7 dias en casa.

Aqui en España esta 100€ mas caro...es pasta.

Un saludo
    Flickr 6D+Canon 24-105L+70-200f4L+Tamron 17-35f2.8-4+90mm+Manfrotto 055CX3/Triopo B-3+Flipside400+Nissin di622II

Predeterminado

Yo compré uno, junto con la 7D, y tuve que cambiarlo por otro (daba error de comunicación con la cámara cada dos por tres). Menos mal que era Duke Fotografía, que son serios, pero no tiene mucha gracia con la 7D de estreno tener que andar echando fotos los primeros días con el posa de la 400D XD.

Aparte de eso, estoy muy contento con él, hace muy buenas fotos y a mi me vale para casi todo. Sin embargo, no estaría de más que los de Tamron tuvieran un control de calidad un poquito mejor, porque me he hartado de leer a gente por distintos foros que le ha pasado lo mismo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo