Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Que viene despues de la 7D ?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Mensajes
    54

    Predeterminado Que viene despues de la 7D ?

    ¿ Alguien sabe que tiene preparado Canon del degmento de la 7D ?

    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Mensajes
    54

    Predeterminado perdon

    Quise decir -segmento-...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    4.670

    Predeterminado

    Está claro: la 8D

    No, bromas aparte, no parece que vaya a haber novedades hasta 2012, y sería una supuesta 7D MKII, de la que no se sabe absolutamente nada

    Cita Iniciado por Samsarit Ver Mensaje
    Quise decir -segmento-...
    Para eso está el botón "EDITAR", de manera que no hace falta crear un nuevo mensaje...
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

    Si tienes un momento, visítame en Flickr!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    La cosa está " Muuuy malita " en lo económico, pero me extraña que Canon vaya a estar tanto tiempo sin poner nada nuevo en el mercado en ese segmento, aunque supongo que si lo dices será porque algún dato tendrás.
    Gracias.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    4.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Samsarit Ver Mensaje
    La cosa está " Muuuy malita " en lo económico, pero me extraña que Canon vaya a estar tanto tiempo sin poner nada nuevo en el mercado en ese segmento, aunque supongo que si lo dices será porque algún dato tendrás.
    Gracias.
    No creo que nadie tenga datos fiables, y todo esto funciona a base de rumores. Pero ya he leido diversa veces en Canon Rumors (sitio generalmente fiable por lo que a rumores se refiere) lo que te acabo de comentar. Por ejemplo: Camera Body Breakdown [CR1] « Canon Rumors. Un extracto:

    7D Mark II
    There won’t be a 7D replacement until at least 2012.
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

    Si tienes un momento, visítame en Flickr!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.597

    Predeterminado

    La 5D original estuvo tres años en el mercado sin relevo. Y a nadie le sorprendió

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    6.618

    Predeterminado

    No desespereis que algún día se renovará, pero hasta entonces a disfrutar de este pedazo de camarón.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    2.071
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mellamoa Ver Mensaje
    La 5D original estuvo tres años en el mercado sin relevo. Y a nadie le sorprendió
    Eran otros tiempos en los que el consumismo y las ganas de estar a la ultima no estaban tan desarrollados...

    Ahora ya es raro que se pase "tanto" tiempo sin sacar novedades al mercado, no se si por suerte, (ya que el material se devalua antes) o por desgracia (ya que hay mas competencia, mas modelos y precios generalmente mas altos)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.597

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txirrin Ver Mensaje
    Eran otros tiempos en los que el consumismo y las ganas de estar a la ultima no estaban tan desarrollados...[/I]
    Y sin embargo, teníamos una XXD o una XXXD cada 18 meses...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Con que vayan actualizando el firmware ya me vale
    Olympus OM-D EM-1 + cristalitos pequeñitos que caben en cualquier sitio. Gracias por visitar mi web o mi FLICKR

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    2.071
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mellamoa Ver Mensaje
    Y sin embargo, teníamos una XXD o una XXXD cada 18 meses...
    Si, no una camara cada medio año...

Temas Similares

  1. Y después qué?? (después de imprimir)
    Por Lady_Blue en foro General-Fotografía
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/02/10, 17:51:43
  2. Dame Caña Ya viene...
    Por Epperston en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/09, 01:18:42
  3. Dame Caña Que viene que viene
    Por patata79 en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/09/08, 15:09:55
  4. Necesito consejo ¿qué viene después del 18-55?
    Por er_padrino en foro Comprar
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/08/07, 11:29:30

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •