A darle caña.
Un saludo.
Buenos pues acabo de recibir mi nueva 60D, ahora espero poder disfrutar de ella.
salu2.
bienvenido paisano y a disfrutar
Pues nada ,bienvenido al club y como dicen los compis ,a disfrutar y afotar mucho.
muchas ganas de disfrutar y aprender a "afotar"
pues nada como dicen los compañeros a disfrutarla y a darla caña.un saludo y bienvenido
EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Por favor alguien me podria decir si el manual en español viene impreso, es que me viene en varios idiomas en bolsitas cerradas, pero el de español no viene y sin embargo en la caja si hace mención al manual en español, más que nada es para reclamarselo al vebndedor.
Lo tengo en pdf, pero no es lo mismo, la verdad, he llamado a Canon y la broma me cuesta 35 lerus, no se, lo más seguro es que lo compre.
Yo también acabo de recibir mi 60D y estoy como un niño con zapatos nuevos, en cuanto al manual a mi también me venía en español el cual ya va sobadísimo. Y digo yo que si lo tienes en pdf porque no lo imprimes.
a modo de idea,puedes imprimir en una cara din4 2 o 4 hojas,según como veas que te queda y así no te ocupa ni te gastas tanto,porque al final yo por ejemplo me lo subrayo y me ayuda a la hora de repasármelo.
Marcadores