Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Ya tengo mi 60D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    149

    Predeterminado Ya tengo mi 60D

    Buenos pues acabo de recibir mi nueva 60D, ahora espero poder disfrutar de ella.

    salu2.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Sestao
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    A darle caña.
    Un saludo.
    Ahora Nikon, mañana.........

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Ni cerca , ni muy lejos
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    bienvenido paisano y a disfrutar

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    812

    Predeterminado

    Enhorabuena y a tirar muchas fotos
    y muchas ganas de aprender
    Mi Flickr flickriver

  5. #5

    Predeterminado

    Pues nada ,bienvenido al club y como dicen los compis ,a disfrutar y afotar mucho.
    muchas ganas de disfrutar y aprender a "afotar"

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    SEGOVIA
    Mensajes
    6.131

    Predeterminado

    pues nada como dicen los compañeros a disfrutarla y a darla caña.un saludo y bienvenido
    EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L. CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Por favor alguien me podria decir si el manual en español viene impreso, es que me viene en varios idiomas en bolsitas cerradas, pero el de español no viene y sin embargo en la caja si hace mención al manual en español, más que nada es para reclamarselo al vebndedor.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaga Ver Mensaje
    Por favor alguien me podria decir si el manual en español viene impreso, es que me viene en varios idiomas en bolsitas cerradas, pero el de español no viene y sin embargo en la caja si hace mención al manual en español, más que nada es para reclamarselo al vebndedor.
    Un mal menor no te preocupes que eso tiene facil arreglo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    madrid, natural de puertollano
    Mensajes
    673

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaga Ver Mensaje
    Por favor alguien me podria decir si el manual en español viene impreso, es que me viene en varios idiomas en bolsitas cerradas, pero el de español no viene y sin embargo en la caja si hace mención al manual en español, más que nada es para reclamarselo al vebndedor.
    Bienvenido y a disfrutar del camarón, sobre el manual a mi personalmente si me venia en español, es un librito pequeño en blanco y negro, lo tengo ya sobadísimo, lo habré leido 5 veces jajaja lo peor es que cada vez aprendo una cosa que se me había pasado jejejjee un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Lo tengo en pdf, pero no es lo mismo, la verdad, he llamado a Canon y la broma me cuesta 35 lerus, no se, lo más seguro es que lo compre.

  11. #11

    Predeterminado

    Yo también acabo de recibir mi 60D y estoy como un niño con zapatos nuevos, en cuanto al manual a mi también me venía en español el cual ya va sobadísimo. Y digo yo que si lo tienes en pdf porque no lo imprimes.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Castellón de la Plana
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    a modo de idea,puedes imprimir en una cara din4 2 o 4 hojas,según como veas que te queda y así no te ocupa ni te gastas tanto,porque al final yo por ejemplo me lo subrayo y me ayuda a la hora de repasármelo.

Temas Similares

  1. lo tengo!!!!!!
    Por el tito toño en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/02/10, 19:29:39
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 26/12/09, 18:03:13
  3. Por fin la tengo! y tengo dudas...
    Por Dunkelheit en foro General-Fotografía
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/08/08, 15:48:11
  4. Tengo el 18-55, si tengo pasta que compro??
    Por JuanAntonio en foro Comprar
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/06/07, 03:16:21
  5. Tengo rotula, tengo difusor pero ni rastro de la 30D
    Por biketrialero en foro Off Topic
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/06/06, 15:24:46

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •