Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Tengo rotula, tengo difusor pero ni rastro de la 30D

Predeterminado Tengo rotula, tengo difusor pero ni rastro de la 30D

Bueno pues he estado en Madrid a recoger la rotula que le compre al amigo Julian 30D en el foro y decir que un tío muy majete, y la rotula estaba impecable, aquí podéis verla, eso si no os riáis, pues al ya no tener mi 350d solo he podido poner mi vieja Ixus v2 y hacer la foto con la ixus 40.

Como veréis la rotula aguanta sobrada el peso la de la ixus, es lo q yo esperaba :P :P

Luego me he pasado por Eurosimer.S.A y me he comprado el difusor para el canon 430ex, como decía msegura el modelo MZ 6 es el q encaja a la perfección.

Luego he estado mirando las fundas q os dije para la lluvia: http://www.eurosimer.com/viewproduct...=3c6a5c73a5497

Decir q por el precio no estaban mal, pero eran un poco grandes, mas bien para teleobjetivos, y tenían un pequeño agujero para el visor. Me ha dicho q recibirá mas en un tiempo, asi q para después del verano mirare otra vez.

Por mas q he buscado el cuerpo de la 30D por Madrid estaba todos agotado, solo tenían el Kit y como q paso de pagar 150€ mas por el 18-55. En ópticas Roma parecía q la cosa iba mejor, me separaban el cuerpo de un kit y además me hacían muy buen precio, me dice el dependiente q en un par de horas la tengo lista, pero me ha llamado a la media hora para decirme q al final no puede hacerlo, q pensaba q tenia mas unidades, pero q al solo tener 2 q pasa, así que me he venido a casa con las mismas…. El domingo me presento en la quedada de Segovia con la ixus 40, así q no os riáis eh!! Q os conozco.

Un saludo y nada q prefiero tomármelo con humor lo de la 30d q pillarme un cabreo.

Predeterminado

Bueno miralo por el lado positivo, te has ahorrado una pasta. La verdad es que sienta muy mal que la gente no cumpla su palabra.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Vaya Rafa, cuanto siento lo de la 30D, bueno así cuando la tengas la cojes con más ganas.

El monopié con la ixus te vale también para jugar al golf, si le das la vuelta claro .

Saludos,

Predeterminado

Hola Rafa no te preocupes hombre que todo llega .
    Ademas la ixus tiene que estar super contenta de ser la unica dueña y señora del manfrotto :P .
    Un saludo y en segovia seguro que no falta quien te eche una mano para matar el gusanillo.
    Un saludo

Predeterminado

yo de ti me traeria tus "super objetivos" y vas diciendo a la gente: ¿lo quieres probar? vale, pero dejame hacer una foto :P :P :P

Saludos

Predeterminado

Rafa, si te ves muy apurado te puedes llevar mi EOS300 de carrete, :P :P
    Despera ferro

50D+
    grip, 24-105L, Tamron 18-270 Di II VC PZD, 420EX

https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

Predeterminado

Hombre...es una faena tener que ir así... ... :P :P :P . Piensa, de todas maneras, que "el que rie último rie mejor!" Pronto...pronto reirás tu!

Predeterminado

oye rafa, que no se rian de ti!!!!!

eso no dejare que ocurra nunca!!!

si conviene envio express mi mochila con la 350, el "pito" y te caben tus pepinos alli..A ver si se van a pensar que RAFA no tiene amigotes de los buenos!!!

Eso si, de pasos me limpias el sensor y si se te olvida quitar el papacopito, pues nada, que en un par de meses te lo devuelvo!

cuando era la quedada de segovia?
    si conviene intento escaparme y compartimos camara, que asi de paso aprendere mogollon!
    1er DAN. GENSEI-RYU KARATE-DO.

Ha despertado el Dragon........

Predeterminado

venga rafa q con mas ganas afotaras en cuando la tengas, de momento espero un consejo tuyo de bricolaje, de como montar una papacopito en tu ixus 40 jajajaaj

suerte y q las tengas en los proximos dias

un saludo