Hola dmdiazsanchez, bienvenido. sería de gran ayuda saber para que tipo de fotos la querés y que 1D es la que tenes de opción a la 5D, lentes con los que contás, etc. Sino va a ser muy difícil poder darte una opinión.
Un abrazo..
Mario..
ayuda no se cual de las dos comprar
Hola dmdiazsanchez, bienvenido. sería de gran ayuda saber para que tipo de fotos la querés y que 1D es la que tenes de opción a la 5D, lentes con los que contás, etc. Sino va a ser muy difícil poder darte una opinión.
Un abrazo..
Mario..
EOS 1Dx, EOS 1Ds Mark III, EF 70-200 f/2.8 L, EF 24 mm f/1.4 L II, EF 35 mm f/1.4 L, EF 50 mm f/1.2 L, EF 85mm f/1.2 L, 550 EX, 580 EX II
CANON EOS 5D MARK II o canon 1ds mark iv
pues lentes tengo 70-200 is usm 2.8 y un 50 mm ,1.4
pues yo agao muchas fotos de noches bares etc aunque lo que mas ago es fotografia de estudio moda etc
Te diría de comprarte las dos y las pruebas.
Luego la que te guste menos, la regalas en el foro a modo de sorteo.
Una es FF y la otra APS-H, una es ideal para fotografía de estudio y la otra para fotografía deportiva y de naturaleza, y así podría seguir... ¿ya te has mirado las características de una y de otra? ...y luego una vale la mitad que la otra.
si mira caracteristicas tb ago algo de foto deportiva pero no mucho lo ke mas ago es estudio,segun tenia entendido las dos son full frame?o capaz lo entendi mal en ingles
comprar las dos seria lo suyo pero no hay tanto dinero jeje
La 1D Mark IV no es full frame, es APS-H con factor de recorte de 1.4x. Sí son Full Frame la 5D, la 5D mark II y la 1Ds mark III (que vale una paaaasta). Todas las EOS 1D son APS-H; las EOS 1Ds son las de formato completo.
El habla de la 1Ds IV así que supongo que la 5DII será la opción porque no sabemos cuando saldrá![]()
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
vale i eso de formato completo que es
estoy echo un lio jaja no se cual cojer compañeros
Perdón, no me dí cuenta de que luego especificó.
Sí la 1Ds mIV será FF pero igual sale de aquí a no se sabe y no creo que baje de los 6.000 ó 7.000 euros.
La 5D mII es tu cámara.
Marcadores