Si puedes nos comentas a que parte de España piensas viajar, de esta forma te podemos indicar mejor .
Hay tiendas en internet que también tienen sitios donde poder recoger tu pedido.
Saludos.
Hola, soy de Argentina, tengo una EOS 350D y proximamente voy a viajar a españa queria saber donde puedo comprar a buen precio, una EOS 30 D y objetivos, si hay alguna tienda fisica con buenos precios o directamente hay que comprar a traves de la WEB.
Muchas Gracias...
Si puedes nos comentas a que parte de España piensas viajar, de esta forma te podemos indicar mejor .
Hay tiendas en internet que también tienen sitios donde poder recoger tu pedido.
Saludos.
Te comento lo mismo que el compañero Rayant, si nos dices por donde vas a estar aqui en España podriamos aconsejarte muchisimo más concreto.![]()
Bueno, y aunque me esté mal el decirlo, en este hilo tienes un pequeño (reconozco que demasiado pequeño) listado de tiendas en españa donde poder acercarte y que te atienden bien... si vas a estar en una de esas ciudades, pues puedes ver...
Un saludo
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
La mayor parte del tiempo voy a estar en Madrid, muchas gracias por responder, son muy amables... Saludos
EOS 350D
EF 28-105
EF-S 18-55
EOS 5 Qd
Speedlite 430 EX
www.fotoganga.es
www.fotocasiondigital.com
Hay muchas mas, estas estan cerca de Puerta de Toledo.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Gracias por la informacion espero poder conseguir lo que busco y no perderme. Saludos...
EOS 350D
EF 28-105
EF-S 18-55
EOS 5 Qd
Speedlite 430 EX
Hola Mauric.
No me había fijado que querías comprarte una 30 D.
Hay tiendas como http://www.Ciberfot.com que te sirven por mensajería y tardan un día, no se donde te vas a alojar, me imagino que un hotel, tampoco se si te lo enviaran al hotel pero puedes informarte, los precios los puedes mirar en su pagina, tengo que decirte que son de fiar, yo les compre la cámara y después el Canon 70-200 F4 L y sin problemas.
Hay también esta tienda, que esta en Madrid pero a las afueras ( San Sebastian de los Reyes) y tiene mejores precios pero tienes que encargársela para que la traigan.
http://www.alternate.es/html/shop/pr...megap%EDxeles&
Si quieres hacerme alguna consulta mandame un email.
Rayant
Marcadores