Yo tengo una Lowepro Nova 3AW, para cuando quiero salir "descargado". Es pequeña y compacta, eso sí, sólo podrás llevar la 50D+grip+objetivo. Saludos.
Necesito una bolsa pequeña para llevar una 50D,grip y un 15-85.Quisiera encontrar lo más pequeño posible para no tener que llevar bolsas grandes o mochila...¿alguna recomendación?.
Gracias y un saludo.
Yo tengo una Lowepro Nova 3AW, para cuando quiero salir "descargado". Es pequeña y compacta, eso sí, sólo podrás llevar la 50D+grip+objetivo. Saludos.
de lo más pequeñas no tengo mucha idea, pero para esos momentos podría recomendarte la lowepro inverse 200 AW, a mi me convence bastante pos su comodidad y aunque no es tan pequeña, pequeña, pues le podrías poner otro objetivo, filtros, flash y otros cacharritos
Gracias por vuestra ayuda.En principio,el formato que más se aproxima a lo que busco es la Lowepro de paraninfo.La Inverse 200 me parece muy grande ( tengo una bolsa grande de Canon ) y la Fastpack no me sirve porque es mochila y,por decirlo de alguna manera,me sobraría la mitad superior de la mochila.
La Nova 3AW está muy bien,pero busco algo mucho más económico.Últimamente salgo con la Flipside 400 por necesidad,pero en ocasiones muy contadas sólo salgo con cámara y un objetivo,por lo que la otra bolsa de Canon que tengo es demasiado grande y busco una bolsa que sea la mínima expresión.
Gracias de nuevo y un saludo.
Yo tengo una KATA 3n1-10. Tengo que reconocer que en otros posts de otros hilos no la he tratado bien precisamente y me tengo que desdecir por ello. Es una mochila pequeña, cómoda y versatil y para nada voluminosa. Me coje mi 50D gripada (con grip) y objetivo 18-250 montado, teniendo aparte hueco en el mismo compartimento donde meto, aparte de lo mencionado, el 100-400L de Canon con el parasol enrollado dado la vuelta (sisi, increíble pero cierto). Tenía pensado deshacerme de la mochila precisamente por creer que no me entraba el 100-400. En el otro hueco que queda puedes meter el flash u otro objetivo peke. Luego queda el bolsillo de arriba donde podrás meter los otros trastos que lleves o un botellín de agua, bocata... sin olvidar los bolsillos laterales también de arriba... Repito, es una mochila peke aunque por lo puesto aquí no lo parezca.
Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.Al final he encontrado una por ebay.es ,19.99 euros,que tiene unas medidas interiores exactas a lo que necesito.Otra cosa será lo que me manden los chinos,........pero para el uso que la quiero es mas que suficiente.
Saludos,.
Yo tengo, entre otras, la Kata DC 443 para la 7D + grip + 15-85 y te cabe otro objetivo.
Mmmm......si,pero yo buscaba lo mínimo,es decir,cámara y objetivo.Así todo,muchas gracias por tu colaboración,.
Saludos.
Te puede valer la Kata DC-441 pero te entra ajustada al llevar el Grip yo la tengo y te confirmo lo que te digo.
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
50D Grip + 400D Grip + Tokina 11-16 + pisa + pISa + 55-250 Is + Sigma 18-200 os + Canon 50 f 1.4 + Kata DC-443 + Kata DC-441 + Kata 3n1-30 + Nissin DI866
Marcadores